Ver la Versión Completa : Flash Yongnuo YN568EXII, no me funciona modo ETTL con Canon 6D
promiseland79
30/07/15, 14:39:51
Hola a todos!
Pues eso, que en modo ETTL no me funciona correctamente con mi 6D, se dispara el flash, pera la foto sale como si disparar sin el, sin embargo en modo Manual si que se nota que disparo con flash, no se si tengo que configurar algo en la 6D o que, pero parece como si no se comunicaran correctamente.
He buscado por los diferentes hilos, pero nadie tiene problemas entre la 6D y este Yongnuo, los que encontré es preguntando si son compatibles, y la gente responde que si, a mi sin embargo no es así.
Si alguno tiene algún tipo de sugerencia? Os lo agradecería, sino tocará cambiar de flash!
No tengo una 6D por lo que tal vez peque de imprudente contestándote, pero...
Yo miraría si es algo que tuviera que ver con la configuración del disparo del flash en el menú de la cámara.
Por mis cámaras (7D, 5DII) se que son menús con muchas opciones, entre ellas, se me ocurre que para el disparao inalámbrico, la cámara puede disparar el flash para que actúe de maestro pero, en la teoría, su disparo no debe de interferir en la iluminación de la toma...
O algo del menú de funciones personalizables del YN, que también tiene sus rincones...
Suerte y ya contarás!!
promiseland79
30/07/15, 23:23:53
Nada de nada, después de probar y probar, haber gastado 8 pilas, sigo sin conseguir q esto funcione. Desesperado es poco!
mdlfigu
31/07/15, 00:29:14
hola a mi me ha pasado lo mismo, lo tenía en garantía y lo he devuelto paso de buenas a primeras en una 5dlll pega el fogonazo pero no se porque motivo no ilumina la escena sólo lo probé en ttl y además con otra cámara 6d y exactamente igual,suerte ya te digo el mío lo ha cubierto la garantía
promiseland79
31/07/15, 10:33:44
Gracias por tu respuesta, será lo que tendré que hacer!
itxasondo
31/07/15, 10:57:17
Es bueno saber y difundir este problema, ya que yo, por ejemplo tenía pensado comprar ese flash y ahora estoy en la duda, ¿será fallo del aparato o de una partida en mal estado?, habrá que esperar para tomar una decisión.
A mí me pasó lo mismo hace un par de meses con ese flash, tampoco se comunicaba con mi 50D. Pensé que era defectuosos y lo devolví. Ahora pensaba comprar otras unidad, pero me voy a esperar porque por lo que comentáis parece un fallo del modelo de flash.
itxasondo
31/07/15, 12:34:59
¿Algún responsable de la casa fabricante del flash Yongnuo tendrá noticia de los fallos detectados y expuestos en éste foro?
mdlfigu
01/08/15, 13:56:13
hola de nuevo también creo honesto decir que al flash que devolvi por ese fallo se le dado mucha mucha caña y además aquí en a
Andalucia soportando grandes temperaturas no se si pudiera influir pues se calentaba mucho yo de echo he vuelto a comprar otro igual pues estaba bastante contento
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com