PDA

Ver la Versión Completa : Uy que pronto



Inuitcat
26/10/07, 17:48:53
Voy cargando las baterias para la VII GYMKHANA!!! :grin::p:p

Así que del 5 al 12 de diciembre, no? Buenas fechas :wink:

El Pirata Robert
26/10/07, 17:57:25
Yo espero poder participar en ella, ya que por motivos personales no he podido participar en las dos últimas y ya tengo mono.

rlado
27/10/07, 11:35:21
yo también estoy deseando que empiece, sólo participé en la anterior (VI) pero fue genial, un buen tratamiento para la "fotitis" sobre todo ahora que se va acercando el invierno.

k4rni3
27/10/07, 17:42:00
Qué cerquita queda ya. Tengo ya ganas de estrenarme en alguna Gymkhana. A ver si a los novatos en esto nos lo ponen facil.

Saludos

lubino
27/10/07, 17:45:46
vaya vaya a ver si en esta soy capaz de terminarla :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

un saludo :OK:OK:OK

Hamilin
27/10/07, 20:54:27
A ver, que alguien me diga el motivo principal de la Gymkhana que voy paya.

EOS-RR
27/10/07, 21:16:05
Pues a mí me gustaría intentar participar. Aunque mi nivel sea bajísimo y haga el rídiculo, siguiendo la anterior me pareció que es una forma magnífica de ponerte las "pilas" e intentar hacer cosas distintas. Por eso tengo una pregunta. La vez anterior intenté manejar el programita que hace el marco de los datos EXIF. Creo que es porque tengo una versión bastante antigua del PS (el presupuesto no da para más y no me manejo con otras "vias"), así que no seé si es posible participar sin tener el CS o CS2. Si alguien me pudiera informar al respecto, se lo agradecería. He encontrado algo de información al respecto haciendo una búsqueda, pero no me aclaro. siento ser tan torpe... Gracias anticipas de nuevo... y a ver si hay suerte.

Inuitcat
29/10/07, 13:56:54
Puedes probar el Gimp (http://www.gimp.org.es/) Segun dicen es muy parecido al ps pero gratuito. Y para ese tienes el script que realizó hiroru :wink:

El-Miguel
29/10/07, 14:14:48
Por eso tengo una pregunta. La vez anterior intenté manejar el programita que hace el marco de los datos EXIF. Creo que es porque tengo una versión bastante antigua del PS (el presupuesto no da para más y no me manejo con otras "vias"), así que no seé si es posible participar sin tener el CS o CS2...

A malas, me envias las fotos y yo les pongo el marco. No te quedaras sin gym :wink:

EOS-RR
29/10/07, 20:15:55
Muchas gracias!! Sobre todo a El-Miguel por tu ofreciemiento... Peo me parecería bastante morro liarte con un asunto como este. A ver si encuentro tiempo y prueba la opción del Gimp, aunque quizá en estos días alguien vea mi SOS y me diga si existen alternativas para el PS no CS (vaya lío!!). Lo dicho, sobre todo, muchas gracias por vuestro interés.