PDA

Ver la Versión Completa : Compact Flash En Eos 7D



haggardasrr
31/07/15, 03:06:33
Hola, soy nuevo en el foro, actualmente tengo la cámara Canon Eos 7D. Mi problema es con la memoria tengo 2 una compact flash de 4GB marca kingston y otra de 32GB marca Pretec el problema es que en mi ordenador no me reconoce las memorias, cuento con un adaptador que directo a la tarjeta madre y ya he vaciado mis fotos anteriormente por ahí, pero ahora no me reconoce la memoria ninguna de las 2, en cambio si pongo una MICRO SD o una SD me la reconoce perfectamente lo que no quiere en con la compact, mi adaptador cuenta con 2 focos rojos uno que es el de corriente que esta prendido y el otro cuando me reconoce la memoria en este caso pensaba que algún fierrito se doblo y por eso no me reconocía la memoria pero no, por que el segundo foquito que es el que detecta prende pero no aparece en mi ordenador, cuento con una maquina con sistema operativo windows 7, como les dije si agarraba perfectamente pero no se que paso. ¿QUE PUEDO HACER?

alfredoperalta
31/07/15, 11:33:16
De momento, puedes descargar las fotos directamente de la cámara con el cable de conexión.
Tiene pinta de que windows no reconoce el formato de las tarjetas.

alfredoperalta
06/08/15, 17:52:32
Prueba con loque dice aquí: http://www.canonistas.com/foros/400d/122136-problema-tarjeta-compact-flash.html#post1214685
A mí me me funcionó con una SD que daba problemas.