PDA

Ver la Versión Completa : Flash para canon 100d.



Anaabel
31/07/15, 15:56:57
Hola buenas!
Me compre a principios de año la canon eos 100D, soy nueva en este mundillo de la fotografía, pero me lllama mucho la atención y quería comprar un flash y no se cual le vendría mejor, y si todos los flash se les puede añadir un disparador a distancia? He visto un kit poe internet que tiene lo que quiero, pero no tengo ni idea si es bueno o malo, en principio la marca no la conozco pero he leído las características y no parece muy malo es ( NEEWER ) voy a poner algunas de las características que tiene a ver que os parece.
Número de guías :58
Iso :100, 180mm
Zomm automático
35 piezas de color parae fectos de iluminación y corrección de color
Sincronizacion de alta velocidad 1 /8000 veces por segundo
Receptor de flash inalambrico 16 canales de 2.4ghz

BAGUS
31/07/15, 16:58:17
Pssss... muy malo, muy malo no. Pero tampoco es que sean la cuadratura del círculo.

Yo tengo un par de esa marca que compré con la intención de llevar dos flashes "a plaza perdida", es decir sin que me importe mucho si me los cargo o no. El precio me permite esto.

A la vista de las características que pones, mis dos flashes no son el mismo modelo que a ti te ha llamado la atención. Pero sí que te puedo decir que funcionan razonablemente bien.
Pero también te diré que los acabados y los materiales distan mucho de ser los mejores del mercado y que la información que presentan en pantalla tampoco es muy completa.

Dicho todo esto, si el modelo en el que te has fijado anda en línea con los precios del resto de modelos de la marca, tampoco es una mala alternativa para ir familiarizándose con el flash o para quien prevea un uso ocasional para los flashes.

Únicamente te señalaría que te fijes bien en que sea un modelo dedicado a Canon. ¡Ojo! no que sea compatible con Canon, que sea DEDICADO A CANON y que tenga la capacidad de trabajar en E-TTL.

Jp Canvas
31/07/15, 17:16:02
Hola Anaabel.