PDA

Ver la Versión Completa : Flash para canon 100d.



Anaabel
31/07/15, 15:56:57
Hola buenas!
Me compre a principios de año la canon eos 100D, soy nueva en este mundillo de la fotografía, pero me lllama mucho la atención y quería comprar un flash y no se cual le vendría mejor, y si todos los flash se les puede añadir un disparador a distancia? He visto un kit poe internet que tiene lo que quiero, pero no tengo ni idea si es bueno o malo, en principio la marca no la conozco pero he leído las características y no parece muy malo es ( NEEWER ) voy a poner algunas de las características que tiene a ver que os parece.
Número de guías :58
Iso :100, 180mm
Zomm automático
35 piezas de color parae fectos de iluminación y corrección de color
Sincronizacion de alta velocidad 1 /8000 veces por segundo
Receptor de flash inalambrico 16 canales de 2.4ghz

BAGUS
31/07/15, 16:58:17
Pssss... muy malo, muy malo no. Pero tampoco es que sean la cuadratura del círculo.

Yo tengo un par de esa marca que compré con la intención de llevar dos flashes "a plaza perdida", es decir sin que me importe mucho si me los cargo o no. El precio me permite esto.

A la vista de las características que pones, mis dos flashes no son el mismo modelo que a ti te ha llamado la atención. Pero sí que te puedo decir que funcionan razonablemente bien.
Pero también te diré que los acabados y los materiales distan mucho de ser los mejores del mercado y que la información que presentan en pantalla tampoco es muy completa.

Dicho todo esto, si el modelo en el que te has fijado anda en línea con los precios del resto de modelos de la marca, tampoco es una mala alternativa para ir familiarizándose con el flash o para quien prevea un uso ocasional para los flashes.

Únicamente te señalaría que te fijes bien en que sea un modelo dedicado a Canon. ¡Ojo! no que sea compatible con Canon, que sea DEDICADO A CANON y que tenga la capacidad de trabajar en E-TTL.

Jp Canvas
31/07/15, 17:16:02
Hola Anaabel.
Pues yo tengo la misma cámara y estoy muy satisfecho.
Este año me compre dos flashes y empecé con la técnica "strobist", es mas que seguro que pases por ello.

Para empezar te recomendaría Flashes de la Marca Yongnuo, son tan buenos como los flashes Canon Original, con la diferencia que están en menos de la mitad de su precio.
Yo te recomendaría estos dos flashes que tengo:

- Yongnuo 468II. es un flash que estéticamente por su tamaño queda muy bien encima de la 100d. Además de ello tiene E-TTL, osea si pones esta opción se configura todo el flash en automático y tu solo disparas la fotografía. Tiene modo E-TTL, Manual, Multi (para hacer fotos estroboscópicas), S1, S2.
Puedes usar el flash fuera de la cámara comprando un pequeño accesorio que se llama Trigger yongnuo rf-603; Vienen en par, conectas uno a la cámara y otro al flash y listo puedes disparar con el flash fuera de cámara.
O puedes empezar como yo lo hice, usando el MODO ESCLAVO. En los Modos S1 y S2 del flash, pones el flash fuera de la cámara, abres el flash integrado de tu cámara, disparas la foto y automáticamente se dispara el flash Yongnuo 468II al estar en modo esclavo.

-Yongnuo 560 IV, éste es mi segundo flash, a comparación del primero éste no tiene modo E-TTL, es totalmente manual. Pero al igual que pasa con las cámaras, cuando llegas a conocer el modo manual, conoces nuevas virtudes. Éste flash consta de los modos Manual, Multi, S1, S2. Éste flash tiene un receptor integrado, basta con poner un Trigger yongnuo rf-603 en la cámara, el flash queda así tal cual y lo detecta y puedes disparar.

Yo uso dos Trigger yongnuo rf-603, uno para la cámara y otro para el flash Yongnuo 468II; mi flash Yongnuo 560IV se activa sólo. El uso de los Trigger además te permite alejarte unos 100 Mts aproximadamente, mientras que los modos esclavos tienen una distancia de 20 Mts; y en exteriores con mucho sol, puede empezar a fallar.

Si te decides por algún Flash Yongnuo; Elige los Yongnuo para Canon.

Espero haberte ayudado.

Saludos desde Perú.

Atte
Juan Pablo

Anaabel
01/08/15, 12:47:23
Muchas Gracia mirare para comprar alguno de esos flashes, pero también le vienen bien si quiero comprar una cámara mejor. ? O ya me quedo corta

BAGUS
01/08/15, 14:05:17
Muchas Gracia mirare para comprar alguno de esos flashes, pero también le vienen bien si quiero comprar una cámara mejor. ? O ya me quedo corta
Si los flashes son Cano dedicados no deberías tener problemas para usarlos con otras cámaras.

Jp Canvas
03/08/15, 06:41:59
Muchas Gracia mirare para comprar alguno de esos flashes, pero también le vienen bien si quiero comprar una cámara mejor. ? O ya me quedo corta

Los flashes quedarán geniales con cualquier cámara de gama superior.
En la web y youtube y en ésta misma cámara encontrarás mucha info sobre ellos.

saludos

José Rojas 13
16/09/15, 18:21:12
hola yo tengo la 100d y nesecito ayuda,tengo el flash 430 EX II de canon y no se como ponerlo para que funcione en modo esclavo alguien me Ayuda

Jp Canvas
19/09/15, 04:15:58
Lee el manual, busca los modos S1 o S2 y listo, si es que los trae claro.... y sino tienes el manual san google te puede ayudar.
buenas vibras