PDA

Ver la Versión Completa : Orden de calidad en cámaras de vídeo Canon??

laiqo
31/07/15, 16:11:25
Hola! Estoy tratando de comprar mi primera cámara de vídeo. Me dedico a grabar vídeotutoriales en interior con buena iluminación y cámara fija... y algún vídeo de exterior (generalmente de día) con algo más de movimiento, pero poca cosa.

El caso es que me he fijado en la serie Legria de Canon como una opción relativamente económica y de calidad decente (mejor que la cámara de mi móvil, seguro...), y he encontrado bastantes de segunda mano, pero no entiendo muy bien las diferencias entre sus diferentes modelos (tanto de letras como de numeración).

Hasta ahora he entendido (gracias a este foro) que cuantos menos dígitos tenga el número, mejor gama, y cuanto más alto el número, más nuevas (no necesariamente mejores). Pero las letras?

Concretamente tengo localizadas las siguientes:

R27
R36
R37
R47
T18

Podríais ordenármelas por orden de calidad (especialmente la T18, que en las otras puedo hacerme una idea...)?
¡Muchas gracias!

EDITO: me interesa la calidad de la imagen y la profundidad... cosas como el wifi, el modo bebés y esas cosas no cuentan para mi :) Gracias!

Bimo86
31/07/15, 17:19:22
¿Cuál es el modelo exacto de esa T18? no encuentro ninguna Legria con esa numeración :(