PDA

Ver la Versión Completa : Por que version va el Firmware de la Eos 20D?



Toscano
26/10/07, 18:21:30
Hola


Tengo instalada la version 2.0.3, sabeis si estas es las mas actual? hace como un año que no he tocado nada del Firmware.



Un Saludo.

fcoafonso
26/10/07, 18:33:53
En efecto, esa es la ultima version del firmware de la 20D.:OK

Toscano
26/10/07, 18:37:37
En efecto, esa es la ultima version del firmware de la 20D.:OK


Gracias Compañero!..:birring

gonza10
28/10/07, 00:48:14
Buenas, me acaban de entregar una 20D, y aparte de alucinar sobre todo con el enfoque, veo que tiene firmware 1.0.5. ¿Me podríais indicar qué mejoras tiene el que decís y dónde descargarlo?

Gracias anticipadas y saludos.

horkonpon
29/10/07, 13:41:54
Hola,


Buenas, me acaban de entregar una 20D, y aparte de alucinar sobre todo con el enfoque, veo que tiene firmware 1.0.5. ¿Me podríais indicar qué mejoras tiene el que decís y dónde descargarlo?

Gracias anticipadas y saludos.

A ver si trabajas en entorno Windows te puedes bajar el firmware este enlace (http://web.canon.jp/imaging/dc/eos20d203.exe), si trabajas en entorno Mac, de este otro (http://web.canon.jp/imaging/dc/eos20d203.hqx) (aunque parece que no está operativo) y en este enlace (http://web.canon.jp/imaging/dc/PDF/20D_FM203-e.pdf) tienes un fichero PDF con las instrucciones, en inglés pero con imágenes :wink:

Saludos.
Alberto.

gonza10
30/10/07, 01:24:33
Actualizada sin más problemas, muchas muchas gracias.

Saludos.

peregs
08/11/07, 00:43:43
Pues yo acabo de mirar la mía y esta en la 1.1.0, hice creo un par de veces la actualización, pero la última vi que no me aportaba nada.
Pero 2.0.3 ya son muchas variaciones, siempre me da un poco de miedo que se quede frita a medio actualizar y tenga que mandarla al ST.
por cierto donde puedo saber que varia o corrige de la 1.1.0 a la 2.0.3. Mas que nada por si realmente vale la pena.

Un saludo.


-----
Bueno yo mismo me respondo. Acabo de encontrar en este mismo foro la pagina.
http://web.canon.jp/imaging/eos20d/eos20d_firmware-e.html

Creo que de momento no necesito actualizar mi 1.1.0
Igual cuando tenga un ratito lo hago.
Saludos

Acilu
12/11/07, 18:49:02
Ola!
Tengo una canon 20D y nunca le he actualizado el firmware. :( Alguien me puede explicar como hacerlo? Muchas gracias e disculpad mi falta de conocimientos.

Josvid
14/11/07, 12:55:55
Gracias por el enlace, yo tambien voy a actualizar la mia;si sabeis de las instrucciones en español,por favor pasarme el enlace, no puedo con el ingles,sino, a falta de el, ire viendo los dibujitos que parecen bastantes claros y explicativos, saludos.

luli2000
28/11/07, 01:27:52
Bueno, en mi segundo post, ya estoy buscando cosas pa'la cámara y aún no ha llegao.
Gracias por la información.

PD: ¿es cierto eso de que se puede quedar "frita" con la actualización?

Monje
28/11/07, 02:19:13
Sí, puede quedarse sin batería y luego viene el problema, que no se le pueda meter de nuevo el firm porque no podemos acceder al menú de carga.

Pero es superfácil, batería si es posible a tope, y si tienes dudas, cualquier colega puede hecharte una mano e instalar, mientras tú cierras los ojos. Igual que hago yo cuando me sacan sangre.

slds.

luli2000
28/11/07, 22:21:36
vale, muchas gracias.

faltrike
30/11/07, 16:34:08
Hola, gracias a vosotros he descubierto que mi camara tenia un firm antiguo acabo de actualizarlo y sin problemas, pero queria preguntar donde puedo mirar los cambio que trae este ultimo firm .


saludos y gracias a tod@s

peregs
30/11/07, 17:18:44
Hola, gracias a vosotros he descubierto que mi camara tenia un firm antiguo acabo de actualizarlo y sin problemas, pero queria preguntar donde puedo mirar los cambio que trae este ultimo firm .


saludos y gracias a tod@s

5 post mas arriba estaba el enlace.
Al final yo también la he actualizado

Te lo vuelvo a poner el enlace, y esta vez traducido con el Google aqui. (http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fweb.canon.jp%2Fimaging%2Feos20d%2Fe os20d_firmware-e.html)


Un saludo

SOMUN
02/05/08, 19:02:03
eii hola! alguién me podria explicar esto de actualizar el firmware....tengo la 10D, 20D y 5D...(propiedad del trabajo jejeje) pero no le hemos actualizado el firmware nunca.....alguien me podria explicar como ahcerlo...y que mejoras obtendria.....y.....¿podria generar algún tipo de problema?

Saaaaludos!!!

Pedroto
16/05/08, 20:26:55
Debes entrar en la página de Canon, buscar firmware y descargar en una tarjeta vacia el archivo en introducirla en tu cámara, y no recuerdo si se actualiza en el momento ponerla en marcha o hay que ir al menú donde pone firmware y la versión. A ver si alguien te puede responder con más detalle.

SOMUN
16/05/08, 20:32:53
wiii thanks Pedroto! Despues de trescientosmil clicks siguiendo links....xD he encontrado unas instrucciones en ingles (menos mal que habia dibujitos)...una vez metido el firmware en la tarjeta (pa' quien no lo sepa) en el menu de la cámara hay una opción de "Actualizar Firmware" entonces...si lo tienes en la tarjeta se actualiza..si no te dice..."¿eh?" jeje
gracias Pedroto ;)
Probaré...que ni la 10D ni la 20D se han actualizao desde su compra.......jejeje

EASY
17/06/08, 18:51:13
joer... yo no la he actualizado aún.. moltes gracies.

EASY
26/06/08, 16:39:01
Pues yo tengo 2.0.0 y tengo una lector de CF en mi monitor, un Dell 24" y para mi sorpresa, cuando voy a meter el fichero descomprimido veo que no funciona el lector de CF del monitor, os ha pasado esto alguna vez? aún sigo sin saber que pasa..

toniko
01/08/08, 18:32:05
tengo un a eos 20D del 95 y no sale en herramientas el firmware, saldra cuando la actualize???

Monje
01/08/08, 18:36:15
Tarjeta en monitor ?.
20D del 95 ?.

Me voy a dormir un rato, luego vuelvo.
slds.

Santiagopc
12/08/08, 19:13:57
Hola a todos, por fin descubro un foro de canonistas, mira que bien...:p asi que aprovecho para saludaros a tod@s y desearos un buen verano.. y de paso responder a la cuestion:
Como Canon no es muy asiduo de actualizar el firmware por nada, esperan a encontrar defectos, asi la ultima actualizacion que es la mencionada anteriormente introduce nuevos idiomas en el menu, y la supresion de una fina linea en el centro de la fotografia cuando a ciertas aperturas se distaraba con el flash externo, creo que con el 420, no lo se seguro, pero en fin, a parte de eso no nos proporcionan 10 fps con la actualizacion.. que le vamos a hacer..:hechocaldo

fotomarco
10/09/08, 17:15:15
toniko en el 95 aun no estaba inventada la eos 20d , si me descuido aun no estaba ni inventada la fotografia digital ,la primera reflex digital fue la D30 y creo que salio en 2000

saludos

odei
01/06/09, 00:14:13
Nunca he actualizado la mía. ¡Gracias por la información!