Ver la Versión Completa : Precio razonable para un objetivo
Lucas42
01/08/15, 13:57:44
Hola a tod@s!!
Estoy empezando en esto de las fotografía, y poco a poco me voy haciendo con piezas!! Ahora mismo estoy buscando un objetivo para una Sony alfa 330, he visto alguno por ahí alguno por 50€, pero no se si por ese precio estará bien o como estara!!
Abierto a cualquier aclaración estoy!! Muchas gracias y saludos!!!!
caparron
01/08/15, 14:07:07
Hay filtros para el objetivo que vale el doble que eso.....:descompuesto
Coger un objetivo porque vale 50€ me parece que el proximo que cojas tienes que sumarle esos 50€ que te vas a gastar de mas
Tu mismo.
Cygnus Borealis
01/08/15, 14:24:48
Hola a tod@s!!
Estoy empezando en esto de las fotografía, y poco a poco me voy haciendo con piezas!! ¿Como cuando va uno al desgüace? :o Más o menos es lo que estás dando a entender con tu mensaje.
Debe de ser cosa de este verano... :)
Lucas42
01/08/15, 20:11:23
¿Como cuando va uno al desgüace? :o Más o menos es lo que estás dando a entender con tu mensaje.
Debe de ser cosa de este verano... :)
si, bueno, cada uno dentro de sus posibilidades....
eduperez
01/08/15, 22:25:50
si, bueno, cada uno dentro de sus posibilidades....
Como todos... pero por el mensaje parece que compras basándote únicamente en el precio, sin fijarte en qué estás comprando exactamente.
Lucas42
02/08/15, 16:49:38
Como todos... pero por el mensaje parece que compras basándote únicamente en el precio, sin fijarte en qué estás comprando exactamente.
....por el mensaje parece, muchas cosas parecen lo que no son, y creo que he dejado claro que. Cado uno entiende lo que quiere!
Me fijo en ambas cosas, y por esa razón pregunto, si vamos a criticar las capacidades económicas de cada uno, apaga y vamonos. La cámara la he heredado, pero sin objetivo. La pregunta es bastante sencilla, ¿cuanto puede costar un objetivo 18-55, sencillo y en buen estado para una Sony330? 50? 100?