Ver la Versión Completa : Precio razonable para un objetivo
Lucas42
01/08/15, 13:57:44
Hola a tod@s!!
Estoy empezando en esto de las fotografía, y poco a poco me voy haciendo con piezas!! Ahora mismo estoy buscando un objetivo para una Sony alfa 330, he visto alguno por ahí alguno por 50€, pero no se si por ese precio estará bien o como estara!!
Abierto a cualquier aclaración estoy!! Muchas gracias y saludos!!!!
caparron
01/08/15, 14:07:07
Hay filtros para el objetivo que vale el doble que eso.....:descompuesto
Coger un objetivo porque vale 50€ me parece que el proximo que cojas tienes que sumarle esos 50€ que te vas a gastar de mas
Tu mismo.
Cygnus Borealis
01/08/15, 14:24:48
Hola a tod@s!!
Estoy empezando en esto de las fotografía, y poco a poco me voy haciendo con piezas!! ¿Como cuando va uno al desgüace? :o Más o menos es lo que estás dando a entender con tu mensaje.
Debe de ser cosa de este verano... :)
Lucas42
01/08/15, 20:11:23
¿Como cuando va uno al desgüace? :o Más o menos es lo que estás dando a entender con tu mensaje.
Debe de ser cosa de este verano... :)
si, bueno, cada uno dentro de sus posibilidades....
eduperez
01/08/15, 22:25:50
si, bueno, cada uno dentro de sus posibilidades....
Como todos... pero por el mensaje parece que compras basándote únicamente en el precio, sin fijarte en qué estás comprando exactamente.
Lucas42
02/08/15, 16:49:38
Como todos... pero por el mensaje parece que compras basándote únicamente en el precio, sin fijarte en qué estás comprando exactamente.
....por el mensaje parece, muchas cosas parecen lo que no son, y creo que he dejado claro que. Cado uno entiende lo que quiere!
Me fijo en ambas cosas, y por esa razón pregunto, si vamos a criticar las capacidades económicas de cada uno, apaga y vamonos. La cámara la he heredado, pero sin objetivo. La pregunta es bastante sencilla, ¿cuanto puede costar un objetivo 18-55, sencillo y en buen estado para una Sony330? 50? 100?
Sinceramente ni idea de qué puede salir un 18-55 normalito para una sony. Aquí la mayoría somos usuarios en exclusiva de canon, aunque hay varios que también juegan con sony, nikon y el resto de las marcas. Yo de ti buscaba un foro de sony, que casi seguro hay alguno. Y como dije al principio, no sé cómo andará de precio el básico del kit, pero no sería de extrañar que rondara los 60-70 euros de segunda mano como el básico de canon.
enricvision
02/08/15, 19:56:33
...........Me fijo en ambas cosas, y por esa razón pregunto, si vamos a criticar las capacidades económicas de cada uno, apaga y vamonos. La cámara la he heredado, pero sin objetivo. La pregunta es bastante sencilla, ¿cuanto puede costar un objetivo 18-55, sencillo y en buen estado para una Sony330? 50? 100?
Yo te he entendido a la 1ª, y te comprendo más de lo que te puedes imaginar, pero reconoce que:
Estamos en Canon
Que objetivo es?
Su estado
50 € para una óptica decente es difícil de creer, aun de 2ª mano y si es marca Sony, es imposible
Y si estás interesado y es lo que da el Ca$h, yo ni me lo pensaría y me iría a por él. Aquí corre un Canon que le llamamos "pisapapeles" con que... Eso sí, solo se lo llamamos los usuarios de Canon eh?, jejeje
Yo probaría en "soninistas.com"
Salu2, suerte y bienvenido al Foro canonistas. Los festivos solemos ser chispita bromistas, ok?.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com