PDA

Ver la Versión Completa : ¿Plataforma para hacer blog de foto?

summer88
01/08/15, 15:24:46
¡Hola canonistas! Me gustaría hacer un blog sobre fotografía. La idea es subir una foto chula a gran tamaño, que se vea bien, y debajo poner unas líneas (2-5-10 líneas) para contar una mini-historia o pensamiento.

Estoy dudando entre Flickr y Wordpress, que son los más conocidos. Flickr me mola mucho, pero quizás no es tanto para "contar" historias, probablemente no se lean y es más visual. Y Wordpress he estado probando también, y no he encontrado forma de que las imágenes sean las protagonistas (quizás no he dado con la plantilla adecuada)

¿Qué plataforma me aconsejáis para ello? ¿Conocéis alguna otra que sea mejor para el uso que le quiero dar?

¡Mil gracias!

mellamoa
01/08/15, 15:25:51
Para lo que quieres, wordpress, sin dudarlo

O mira también Wix

micarro
10/03/16, 12:36:15
Espero ayudarte un poco a tomar tu decisión wordpress es la plataforma que más posibilidades te ofrece y la que cada día cuenta con mayor numero de usuarios, soy colaborador en un blog que a nacido hace pocos días en el cual hablamos sobre wordpress para fotógrafos
aqui te dejo el link por si te sirve de ayuda http://www.wordpressparafotografos.es :)

jujopeto
11/03/16, 10:48:39
Sin dudarlo wordpress...

Puede llegar a costar pillarle el punto, pero merece la pena...

josep violant
11/03/16, 21:10:10
Prueba wix, puedes hacerlo a tu gusto sin necesidad de plantillas si lo tienes claro y es sencillo de usar