PDA

Ver la Versión Completa : Microfono externo para la 70D

matsuda
02/08/15, 13:29:43
Buenas,
estaba pensando en adquirir un micro externo para mi 70D tipo Rode pero alguno chino, ya que no me quiero gastar el pastucial que vale el Rode para el uso que le voy a dar. El caso es que en ebay hay como 10 ó 12 modelos entre los 25-35$ y no sé exactamente en que me debo fijar para escoger uno u otro. Tampoco quiero una calidad de sonido espectacular, por quererla la quiero, pero no estoy dispuesto a gastar lo que vale. Alguno que entienda del tema me podría aconsejar en que me debo fijar? o recomendar algún modelo si hay alguien que haya probado uno de estos micros. En su dia ví un video-review por internet y no los ponían mal, pero no consigo encontrar dicha review donde aconsejaban uno en concreto.
Muchas gracias

PD: la 70D no es capaz de grabar sonido 5.1, no?

90fran
07/08/15, 14:25:48
Holaaaa!
Yo estuve mirando por aliexpress un micro y en youtube hay varias reviews y sale muy bien parado, creo que cuando tenga la cámara me comprare ese modelo si no ha salido otro mejor.
El modelo es el SGC-598. Busca en youtube y a ver si te convence. Desde luego ami me convenció a la primera.

Te paso el link de la pagina donde lo estuve mirando

www.aliexpress.com/item/Freeshipping-TAKSTAR-SGC-598-Photography-Interview-Microphone-Hotography-Interviews-VideoMic/1034505695.html

Espero que te guste y si lo pillas ya nos contarás!Un saludo!

matsuda
07/08/15, 21:41:05
Holaaaa!
Yo estuve mirando por Aliexpress (http://ad.zanox.com/ppc/?28739468C80172520T)un micro y en youtube hay varias reviews y sale muy bien parado, creo que cuando tenga la cámara me comprare ese modelo si no ha salido otro mejor.
El modelo es el SGC-598. Busca en youtube y a ver si te convence. Desde luego ami me convenció a la primera.

Te paso el link de la pagina donde lo estuve mirando

www.aliexpress.com/item/Freeshipping-TAKSTAR-SGC-598-Photography-Interview-Microphone-Hotography-Interviews-VideoMic/1034505695.html (http://www.aliexpress.com/item/Freeshipping-TAKSTAR-SGC-598-Photography-Interview-Microphone-Hotography-Interviews-VideoMic/1034505695.html)

Espero que te guste y si lo pillas ya nos contarás!Un saludo!

Muchas gracias, tiene buena pinta!!
Voy a investigar un poco mas