Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 16-35 f4 L IS USM - (Garantía Amazon 765€- ***Final Hasta en Viernes ***
Buenas compañeros
vendo a hacer caja por la compra Sigma 24 1.4 DG HSM ART
Canon 16-35 F4 L IS USM comprado en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) 2 de Agosto 2014 por lo tanto ya tiene un año así queda por delante, está perfectamente estado sin la mínima marca, polvo o rasguño está cómo nuevo no se diferencia como la tienda. Entrego con caja todo lo que trae originalmente
Precio:790€ > 765€ ***Ultimo precio*** Se retira este viernes
Observación: Por favor dejar constancia en el hilo para respetar por el orden mp a los interesados que no haya malentendidos, No reservo quien se lo pida el datos y ya es suyo nuevo dueño
Si quereis fotos os pasaré por whatsapp 629528253 o correos.
Saludos
alpamayo
02/08/15, 20:15:33
Buenas compañeros
En principio sólo me interesa cambiarlo por este Sigma 24 1.4 DG HSM ART + Dinero a mí favor.
He estado pensándolo mucho de qué me voy a pasar fijos qué ganaría por la nitidez y luminosidad. Y se qué perdería bastante angular
Canon 16-35 F4 L IS USM comprado en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) 9 de septiembre 2014 por lo tanto no tiene ni un año así queda por delante, está perfectamente estado sin la mínima marca, polvo o rasguño está cómo nuevo no se diferencia como la tienda.
Saludos
Hola wzard:
Dame un toque si mas adelante te planteas la venta del 16-35.
Slds.
miblaal
02/08/15, 20:50:14
Persona totalmente fiable para tratos, equipo en perfecto estado, WzarD pedazo de objetivo del que te deshaces.....
Hola wzard:
Dame un toque si mas adelante te planteas la venta del 16-35.
Slds.
Mp enviado
Persona totalmente fiable para tratos, equipo en perfecto estado, WzarD pedazo de objetivo del que te deshaces.....
Muchas gracias amigo mío!!
Pues sí, una pena que voy a desprender con el por paso a fijos.
Tú eres un gran persona verdadero comprado y serio!! Nos veremos tus fotos.
Un abrazo!!
mariomorales1
03/08/15, 12:40:14
Si te interesa la venta estoy en mariomoraleshueso@gmail.com
Si te interesa la venta estoy en mariomoraleshueso@gmail.com
Mp enviado
Actualizado al final pongo a la venta porque no creo que tenga alguien a lo qué busco el Sigma 24 mm f1.4 dg hsm art.
Miniscal
03/08/15, 14:35:10
Mp enviado, por cambio Canon 35 2.0 IS mas dinero.
Mp enviado, por cambio Canon 35 2.0 IS mas dinero.
Privado contestado, gracias por tu ofrecimiento
Se sigue en venta, tengo varios novias a por el objetivo:p
josekako
03/08/15, 15:41:58
Vendedor serio y de confianza ;-)
Vendedor serio y de confianza ;-)
Muchas gracias majete!!
Vamos a darlo un poco a este objetivo que busca a su nuevo dueño que pueda disfrutarlo con sus manos, pero me parece que de momento no ha entrado los interesados por el, aunque no descarto tambien por el cambio Canon 24mm f1.4 L II USM seguro tiene que haber a la fuerza:)
Sabiendo a estamos en crisis, aparte que estamos en verano con mala fecha para estar en el mercadillo:(
A ver si tengo suerte!!
Actualizado: Puesto a precio negociables!!
Actualizados
Varios interesados me han pedido que quiere una pequeña rebajas, asi que he puesto a un precio negociables
mariomorales1
03/08/15, 18:31:06
Despues de tratar con Hassan me voy obligado a escribir porque no veo razonable su actitud.
Contacta conmigo despues de interesarme en su lente diciendome el precio anunciado por lo que le comunico que despues de el reembolso de canon en una tienda online se qeda en unos 900€ Nuevo.
El me dice que no se lo cree y le paso el pantallazo de la oferta, despues de insinuarme que mentia le informo que no me interesa a lo que el me responde lo siguiente
"Ok, pues compráte la nueva y ya está, que paso de perder tiempo contigo ni te voy a regalar de barato."
Cada uno es libre de comprar y vender por el precio que uno quiera pero si en el anuncio pone negociables y a la minima que le hablas de euros, ni siquiera le habia hecho una oferta te responde asi no creo que sea ni buen vendedor ni persona que inspire confianza...
Un saludo canonista!
Despues de tratar con Hassan me voy obligado a escribir porque no veo razonable su actitud.
Contacta conmigo despues de interesarme en su lente diciendome el precio anunciado por lo que le comunico que despues de el reembolso de canon en una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) online se qeda en unos 900€ Nuevo.
El me dice que no se lo cree y le paso el pantallazo de la oferta, despues de insinuarme que mentia le informo que no me interesa a lo que el me responde lo siguiente
"Ok, pues compráte la nueva y ya está, que paso de perder tiempo contigo ni te voy a regalar de barato."
Cada uno es libre de comprar y vender por el precio que uno quiera pero si en el anuncio pone negociables y a la minima que le hablas de euros, ni siquiera le habia hecho una oferta te responde asi no creo que sea ni buen vendedor ni persona que inspire confianza...
Un saludo canonista!
Te vuelvo a decir tú me privaste con tu manera de mala intención y decias algo que no me lo esperaba, me dan ganas copiar y pegar que tu convesarte conmigo pero no lo voy a hacer porque paso de tener jaleos como tú, lo dicho si te parece caro pues sin ninguna intención comprate por la nueva, esto es el mercado que cada uno pone lo que quiera hacer, eso sí tratar con buen rollo, pero tú " no me llames mentiroso" pero eso que es? Yo no dije nada absolutamente, en fin voy a tener que reportar por no haber retirado de tu inscripcion contra mi. Tengo muy buenos amigos y los he tratado mejor con el, ellos a mi mejor que tu.
Saludos
mariomorales1
03/08/15, 18:50:18
Por mi tema zanjado, no voy a seguir con la discusion pero te recomiendo que seas amable y respetuoso con la gente que se interesa por tu producto.
Suerte con la venta!
Por mi tema zanjado, no voy a seguir con la discusion pero te recomiendo que seas amable y respetuoso con la gente que se interesa por tu producto.
Suerte con la venta!
Amable y respetuoso? Yo creo que tu has faltado primero, pero no te preocupes que esto está zanjado que seguiré con buen rollo
Saludos
Rebajado 790€ !!!FINAL PRECIO HASTA EN VIERNES!!!
Vamos quiero cerrar el trato para acelerar por la compra de fijos
***765€ Incluido con MRW***
Casimemato
05/08/15, 13:46:39
Vendedor 100% fiable, suerte con la venta WzarD ;)
Vendedor 100% fiable, suerte con la venta WzarD ;)
Muchas gracias Casimemato[emoji4]
A ver sí salen ya las cosas que las crisis no se permiten por debido mala fecha por verano.
Un abrazo!!
Doy fe, del estado del cristalito, "impecable" y a ese precio es una ganga, porque ya lo tengo que si no no se me escapaba. :)
Doy fe, del estado del cristalito, "impecable" y a ese precio es una ganga, porque ya lo tengo que si no no se me escapaba. :)
Muchas gracias eplus[emoji4]
Pues sí con este precio debería volar ya antes que su día se retira. A ver sí se animan a los interesados!!
Por cierto por aquí ando estoy en Puerto Rey[emoji3]
Saludos
Venga esos compradores indecisos, vendedor de total confianza. Saludazos.
Muchas gracias eplus[emoji4]
Pues sí con este precio debería volar ya antes que su día se retira. A ver sí se animan a los interesados!!
Por cierto por aquí ando estoy en Puerto Rey[emoji3]
Saludos
Hombre, pues haber si tengo un hueco y te doy un toque, este mes para mi es bastante complicado. :wink:
bassboat
05/08/15, 14:39:19
Buenas tardes amigo Wizard. Tienes un mensaje en tu bandeja.
Buenas tardes amigo Wizard. Tienes un mensaje en tu bandeja.
Vendido al amigo bassboat
Falta de pago hasta mañana
Un abrazo
bassboat
05/08/15, 14:49:02
Gracias wizard.
Mañana está el ingreso a primera hora.
Un saludo.
chalo84
05/08/15, 17:42:14
Llego tarde por unas horas. Si la venta se produce, por favor cambiad el título con el "vendido".
Me vuelvo con los dientes largos a buscar... :descompuesto
Llego tarde por unas horas. Si la venta se produce, por favor cambiad el título con el "vendido".
Me vuelvo con los dientes largos a buscar... :descompuesto
El título vendido si el compañero llegase el objetivo y que lo pruebe si está todo bien, entonces procedo cerrar el hilo chalo84, en caso si se cambia de opinión tú seras el siguiente. Pero no creo el amigo bassboat que está apalabrado[emoji4]
Un saludo
chalo84
05/08/15, 18:08:14
No tiene pinta... Pero sí, interesado estoy y en la cola quedo..:)
Confirmo al amigo bassboat ya ha realizado pagado.
Hoy se enviará a su nuevo dueño.
Muchas gracias :D
bassboat
07/08/15, 10:57:01
Confirmo al amigo bassboat ya ha realizado pagado.
Hoy se enviará a su nuevo dueño.
Muchas gracias :D
Recibido el objetivo, parece realmente nuevo a estrenar.
Muchas gracias al amigo WzarD, el trato ha sido exquisito, la comunicación fluida y todo correcto, en mi opinión todo perfecto, (un +5*****Estrellas, para el amigo WzarD).
Un abrazo.
Recibido el objetivo, parece realmente nuevo a estrenar.
Muchas gracias al amigo WzarD, el trato ha sido exquisito, la comunicación fluida y todo correcto, en mi opinión todo perfecto, (un +5*****Estrellas, para el amigo WzarD).
Un abrazo.
A ti amigo mío, es un placer tratar contigo cómo dije es nueva espero qué puedas disfrutarlo con él y seguro qué hará muy buenas fotos.
Un abrazo!!![emoji4]
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com