Ver la Versión Completa : No puedo
Buenas tardes no puedo subir la foto, me meto en la pagina principal y sale la galeria pero le doy a subir foto arriba a la derecha y me la sube a mi galeria, no veo nada mas donde subir la foto me podeis ayudar, gracias.
VANQUISH
01/12/07, 00:06:33
vete a www.imageshack.us (http://www.imageshack.us)
Invitado
01/12/07, 01:37:55
Godu,
Desde /foros/ te vas a "Galerias de usuarios", le das a "Subir fotos", y con el botón examinar que aparece repetido hasta 4 veces a la derecha, buscas la foto en tu pc, la seleccionas, y así con cada una hasta 4, cuando acabes le das a lbotón "enviar" y te las mostrará en tu galeria, entonces clicas encima de una de ellas y te la mostrara junto con enlaces que debes copiar según el tamaño que quieras al post donde quieras que aparezca la foto y listos. Pero cuidado, si tienes cuenta gratuita la foto solo puede tener 300Kb de peso como máximo y solo puedes subir esas 4 al dia (además el espacio del disco está más limitado).
Vanquish, hombre, tampoco hace falta que mandes a la gente fuera de Canonistas, que aquí si se puede subir fotos, solo hay que explicarlo. Por otro lado yo no recomiendo el sitio que dices, sino http://www.favshare.com que además de ser de nuestra tierra, te da 20Gb gratis y tan solo subiendo fotos o carpetas enteras via ftp, ya tienes un album mostrable en tu subdominio.
Saludos
VANQUISH
01/12/07, 01:52:27
bueno no se si queria ponerlas en una galeria de aqui o simplemente subir fotos...
Yo como no tengo galeria (en uso) aqui tampoco se como funciona el tema :P
sorris
¿Que quieres decir con simplemente subir fotos?
Como te ha dicho angelfab, subes fotos simplemente y sí que tienes galería lo que pasa es que no la has estrenado.
Una manera fácil de encontrarla: dale un clic a tu nombre, al que tienes al lado del avatar y ahí te aparecerá tu galería personal.
Después sigue los pasos de angelfab
Haz pruebas que no pasa nada
VANQUISH
01/12/07, 03:04:14
ya pero digo subir fotos en plan colgarla solamente
Yo como aun no tengo anda interesante que mostrar... :P mas adelante
merci!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com