PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde sevilla



GANCHO
26/10/07, 21:34:12
Muy buenas, soy un poco nuevo en esto de la fotografia digital, hace muchos años como unos 15 mas o menos si estaba muy puesto al dia en fotografia analogica con un equipo muy de aficionado que constaba de una reflex ricoh kr-10m, un tele tokina 70-210 1:4-5,6 un gran angular tamron 28 1:25, y un flas suntax 135 ap. Los cuales todavia conservo, tenia una ampliadora en blanco y negro muy antigua de la marca no me acuerdo pero era rusa y muy buena. Ahora he adquridop des pues de un año ahorrando una canon eos 400d con el objetivo que trae el 28-55 y ni idea de como funciona todo esto de lo digital en fin espero buesra ayuda y si puedo ayudaros yo en lo que buenamente pueda.
un saludo a todos

enricvision
27/10/07, 05:36:13
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif a los Foros y no me seas así, que la 400D tiene un botón que pone "Disparador", igual que las analogicas, pues si lo aprietas hace la foto, con que ya estás practicando. Antes no te olvides de mirar por la ventanita

Salu2

Hamilin
27/10/07, 06:12:52
Bienvenido. Una lástima que no hubieras entrado unos días antes. Este finde hemos pasado por sevilla y eramos 70 en vivo y en directo :cool:. Nos habrías conocido y seguro que habrías satisfecho la mayoría de tus dudas, aunque si eres una persona seria habrías hecho como si no nos conocieras.:lengua:lengua
Bueno. Lo dicho. Aquí estamos par lo que haga falta.:birring

El Pirata Robert
27/10/07, 09:28:33
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.

popewan
27/10/07, 10:04:26
Bienvenido al foro, un saludo.

Ojo de Pato
27/10/07, 10:43:44
Salte de aquí a la voz de ya. No hay más que vissio, deprabassión y gente de mal vivir:p:p:p BV.

GANCHO
27/10/07, 14:00:13
jajajaja gracias por vuestros mensajes de bienvenida ya ire preguntando donde tiene el boton ese tan raro que me comentas enricvision; y en fin ojo de pato; que te voy a contar gente como la que me describes es la que he buscado toda mi vida jajajajajaj