PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Carcasa submarina Seashell SS-i6 para iPhone 6 funda sumergible profesional



charlymac
04/08/15, 21:41:14
Hola! Vendo esta carcasa profesional submarina SeaShell para el iPhone 6.


Después de haber probado las fundas catalyst y la lifeproof esta me parece la mejor sin duda. Aguanta hasta 40m de profundidad y te da una seguridad brutal de que no va a entrar ni una gota de agua mientras la usas.


Ideal para hacer fotos subacuáticas este verano! También sirve para hacer submarinismo (resistente hasta 40m).Lo bueno además, a diferencia de otras fundas, es que tiene botones mecánicos para usarlo debajo del agua. Los que hayáis tenido una funda tipo lifeproof habréis comprobado que no funciona debajo del agua, con esta sí, puedes tocar los 4 botones mecánicos y cambiar de modo foto a video, botón home, etc, una pasada! También tiene una App personalizada para sacarle el máximo partido.


El único motivo de la venta es que la hemos pedido para varios compañeros de trabajo y uno de ellos finalmente se ha echado atrás así que la vendemos. Yo ya llevo 3 días usándola y estoy encantado, la calidad de las fotos debajo del agua es increíble, no descarto que algún amigo vea la mía y se la quede, en ese caso os avisaría y la retiraría de la venta. .


Cuesta 135€ con envío incluido desde Estados Unidos (no la venden en España) y yo la vendo precintada por menos, no dejes pasar la oportunidad:


PRECIO:
95€ puesta en tu casa por mensajería 24h!


Acepto pagos por PayPal y transferencia. Espero vuestros mensajes privados.




FOTOS:
https://farm1.staticflickr.com/519/20106969058_b1048fc591_z_d.jpg
https://farm1.staticflickr.com/261/20106968198_4d10811d50_z_d.jpg

charlymac
07/08/15, 11:04:18
buens días!!

Bitxi2005
16/08/15, 10:51:21
Te recuerdo que las normas del foro no permiten borrar la información y los precios de los artículos vendidos. Debes reponer toda la información borrada, tanto del título como del anuncio, y luego editar el título como indican las normas del foro:

Como actualizar el título de tu post (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/243810-actualizar-titulo-de-tu-post.html)

Un saludo

charlymac
16/08/15, 14:00:01
Te recuerdo que la información del anuncio contenía datos privados de contacto como mi email. La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que se aplica a este foro y está por encima de las reglas del mismo me amparan a la hora de editar la información escrita por mí en su día y más los datos de carácter privado como son las formas de contacto.

Un saludo.