Ver la Versión Completa : Tres son multitud
jorgegf
05/08/15, 18:32:00
hola, dejo mi humilde fotografia de flamencos, la realice ayer al atardecer con apenas luz ( para mis objetivos que tengo ) salieron 3 flamencos a volar y tenia la camara sin tripode y me dispuse a disparar una rafaga de prisa y corriendo, perdonen el ruido que tiene la imagen pero lo unico que me dio tiempo fue en pulsar el boton ISO y subir hasta 160
0.
Datos:
Iso 1600
1/500
f/5.6
300 mm
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_9731.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=387526&title=tres-son-multitud&cat=501)
Rodrigo.Folch
05/08/15, 19:02:31
Jorge, muy lindo momento y como dices con los últimos rayos de luz.
En lo personal me parecen muy centrados otro tipo de recorte o composición ayudaría, como un poco menos de aire por arriba y derecha.
Saludos,
Rodrigo
javierdegould
06/08/15, 15:25:20
Preciosa foto, a mi la composición me parece muy acertada. Un saludo
perezvalero
06/08/15, 15:30:00
Hay momentos, que la composición, es lo de menos.
Bonitas luces y buen momento. Felicidades.
jorgegf
07/08/15, 14:06:16
Muchas gracias por vuestras respuestas, con respecto a la composición, centre los flamencos para transmitir en la fotografía un aire de serenidad y simpleza. Probaré haber que tal dándole más aire por uno de los extremos.
De nuevo gracias por pasar y pulir!!
Bonito contraluz con unos tonos realmente atractivos, la composición yo tambien la veo muy centrada, un pequeño desplazamiento en cualquiera de los dos ejes, tanto vertical como horizontal le daría más peso para mi gusto.
jorgegf
13/08/15, 15:53:28
Si todos coincidis en un cambio de composición, tendré que probar un cambio. Gracias por pasar y comentar.
Pues la hora en la que se ha tomado la foto es muy acertada, es mas yo creo que es la mejor para fauna, lo de compensar al foto hacia un lado otro pues cuestión de gusto, ami personalmente no me molesta como esta.
bibbhor
13/08/15, 23:08:13
Me gusta mucho, a mi la composición centrada me transmite serenidad como dices, quizás recortaría un poco para que llenaran un poco más. En cualquier caso me encanta las tres siluetas perfectamente alineadas y con la batida sincronizada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com