Ver la Versión Completa : compra de camaras analogicas en barcelona y madrid
guillots
09/08/15, 01:10:30
hola a todos, en diciembre voy a estar viajando hacia las tierras españolas :-), y quiero saber de tiendas que vendan articulos usados analogicos, tanto en barcelona como en madrid. ya busque en el foro pero encontre mas tiendas que venden productos nuevos y muy pocos usados que de usados solamente. estaba en busca de camaras medianamente economicas, como por ejemplo: olympus AF o XA, Rollei 35 o alguna canon A1
o tambien algun mercadillo tambien!
desde ya muchas gracias!!!
josep violant
09/08/15, 10:54:18
Hola, pásate por fotocasanova en ronda universidad, Barcelona. Tienes mucho en analógico para elegir. Garantía y taller propio. Yo lo compro todo ahí. Tienen tienda en Madrid también. Saludos
Hola en Madrid para comprar analógicas de segunda mano tienes Fotocasion en Ribera de Curtidores, 22 Metro Puerta de Toledo. Aquí te dejo el enlace de su Web http://www.fotocasion.es/. Recuerdo hace 10 años cuando el boom de la fotografía digital, mucha gente mal vendía autenticas joyas analógicas para cambiarlas por modelos digitales. Saludos y suerte
guillots
04/09/15, 16:30:40
muchas gracias por las respuestas, me voy a poner a investigar.
espero con ansias llegar a españa!
saludos
guillots
04/09/15, 16:45:33
se envio doble el msj por favor borrar este!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com