PDA

Ver la Versión Completa : Es esta una buena opcion para mi?

Jorgeman
26/04/06, 16:11:44
Hola amigos, mientras más leo más me confundo, soy novato aún y leo siempre este sitio para saber cada día más, aunque hay cosas tecnicas que no entiendo iré aprendiendo de a poco.

Bueno, al grano, resulta que quiero un lente para mi 350D y aquí necesito sus opiniones, quiero un lente que me permita cubrir las 2 cosas que más hago con la cámara: paisajes y vida social, eventos publicitarios, etc......pero el problema es que no tengo mucho $$$ por lo que con 1 lente me basta por ahora.

He leído que el 18-200 es una buena opción, que me dicen uds que saben muuucho más.

Gracias y saludos.-

ASTURIES
26/04/06, 16:16:10
o sea que basicamente lo q buscas en un todoterreno, bueno pues hay varios y uno de los q ofrecen mejor calidad-precio es el sigma q tú comentas, otras opciones quizas algo mas caras (y perdiendo algo de angular) son el tamron 28-75 (370€ aprox) y el canon 28-135 IS (500 € aprox.)

un saludo

biketrialero
26/04/06, 16:21:54
Paisaje, reportaje social, eventos publicitarios... a te compras varias lentes o te hará falta un todo terreno, la mejor solución a buen precio, un Tamron 18-200 f 3,5 6,3 Di II XR LD.

Aquí un estudio sobre el objetivo:

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2018-200/Tamron%2018-200%20Const.%20y%20Erg..htm

Saludos.

zippo
26/04/06, 16:55:25