PDA

Ver la Versión Completa : Colirrojo Real.

zalo
10/08/15, 18:07:53
Un Macho de Colirrojo Real.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Colirrojo-real-0403.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=387633&title=colirrojo-real-0403&cat=501)

Javiv
10/08/15, 20:30:38
Hola amigo Zalo,
Pues no se por donde empezar, sabiendo que la foto es tuya, pero esta esta para darte guerra.
Voy a empezar por el detalle o foco, que viniendo de ti, me ha estragado mucho el no ver la foto totalmente clavada en el ojo, supondré que sera al reducir que no has sacado el foco deseado, ya que pasa hasta los grandes.
La mirada del colirrojo esta hacia el fondo, supongo que de la serie tendrás la que esta totalmente de perfil, que para mi seria la buena, pero supongo que lo habrás echo por algún motivo.
La composición es de 10, vamos que ni queriendo consigo yo que el puñetero se pose en tan preciosa rama, y encima con el fondo que hace aun mas bonita la foto.

Por otro lado, hecha de menos una buena critica en la foto de mi salamaquesa.... Y seguiré esperando que alguien me comente algo.... que parece que todos os habéis ido de vacaciones.
Otro tema, que quiero tocar, es el que por suerte o por desgracia, no voy a ver el paso migratorio hacia abajo, ya que el que se adelanta soy yo, y me voy para mi preciada Botswana, así que a partir del proximo miércoles mis palabras vendrán desde el cariño y la distancia.

Solo decirte que cuando vuelva a emigrar hacia el norte te lo hare saber y ire a buscarte para echar otros días haciendo algo que nos gusta a los dos, como es fotografiar. Asi sin mas, me despido, con un hasta el siguiente post, amigo.

Un saludo,

Javi

Ergaster
10/08/15, 23:14:38
Pues a mí me gusta todo.
Un saludo
Javier.

zalo
11/08/15, 19:14:58
Muchas gracias a los dos por los comentarios.

Hola amigo Zalo,
Pues no se por donde empezar, sabiendo que la foto es tuya, pero esta esta para darte guerra.
Voy a empezar por el detalle o foco, que viniendo de ti, me ha estragado mucho el no ver la foto totalmente clavada en el ojo, supondré que sera al reducir que no has sacado el foco deseado, ya que pasa hasta los grandes.
La mirada del colirrojo esta hacia el fondo, supongo que de la serie tendrás la que esta totalmente de perfil, que para mi seria la buena, pero supongo que lo habrás echo por algún motivo.
La composición es de 10, vamos que ni queriendo consigo yo que el puñetero se pose en tan preciosa rama, y encima con el fondo que hace aun mas bonita la foto.

Por otro lado, hecha de menos una buena critica en la foto de mi salamaquesa.... Y seguiré esperando que alguien me comente algo.... que parece que todos os habéis ido de vacaciones.
Otro tema, que quiero tocar, es el que por suerte o por desgracia, no voy a ver el paso migratorio hacia abajo, ya que el que se adelanta soy yo, y me voy para mi preciada Botswana, así que a partir del proximo miércoles mis palabras vendrán desde el cariño y la distancia.

Solo decirte que cuando vuelva a emigrar hacia el norte te lo hare saber y ire a buscarte para echar otros días haciendo algo que nos gusta a los dos, como es fotografiar. Asi sin mas, me despido, con un hasta el siguiente post, amigo…..

Antes de nada felicitarte por esa inminente salida para Botswana tanto en mi nombre como en el de Marian ya que sabemos las ganas que tenias de conseguir el permiso, aquí nos tendrás a tu regreso para compartir alguna jornada de fotografía y si puede ser en Cremenes mejor que mejor.

Sobre la fotografía decir que al poner una ramita de brezo tan fina las oscilaciones y movimientos del sujeto eran constantes y apenas paraba por lo que las fotos “perfectas” no llegaron, pero si tenemos alguna más que seguro te gustarán.

En cuanto al tema de los comentarios en los post del foro seguro que recuerdas la conversación que tuvimos en febrero al respecto, cada uno es libre de comentar o no comentar y los demás somos libres de hacer exactamente lo mismo, por eso cada vez limito más mis comentarios a aquellos que me consta que también comentan, habrá que suponer que a aquellos que no se molestan en comentar tampoco les molestará que no les comentemos los demás.

Me parece correcto antes de colgar una foto hacer comentarios a las fotos de los compañeros y cuando veo que alguien cuelga fotos sin molestarse en comentar los post anteriores no suelo hacer comentarios a ese post por muy conocido mío que sea, puede que suene un poco desagradable pero es que un foro sin comentarios no es un foro es una galería.

Un saludo amigo Javi y cuelga alguna foto desde alla para ponernos los dientes largos.

LitoAves
13/08/15, 00:19:39
Hay dos cosas que me gustan.

Una es la foto que no le encuentro pegas. Me guata como está y eso me conforma. ¡Qué entorno! ¡Mamita querida! ¡Bien Zalo!

La otra es mi concordancia absoluta con tu comentario: "habrá que suponer que a aquellos que no se molestan en comentar tampoco les molestará que no les comentemos los demás." :OK

Saludos pasados por agua. (Tenemos record de lluvia, casi se me inunda hasta la compu)

javierdegould
13/08/15, 23:36:45
Además de ser una especie muy interesante, el colorido es espectacular. Un saludo.

Lewis
14/08/15, 16:50:18
Me quedo con la compo y el fondo que son de lujo. Un saludo

Rodrigo.Folch
16/08/15, 15:24:52
Muy buena toma, me encantan los colores y el fondo ha quedado un espectáculo!

jacroad6
17/08/15, 17:08:11
Me quedo con el fondo y con el posadero, al pajaro le veo algo raro en el ojo......Un saludo.

rafaelbolso
17/08/15, 19:15:57
¡Hay quien pillara a ese machito Gonzalo! Me gusta la composición, por cierto, siempre me ha parecido muy difícil quitarle el 100% al gris pizarra en la nuca y el manto.

Un saludo.

aconde1962
24/08/15, 22:07:00
Excelente nitidez y detalle, los colores del posadero y el fondo magníficos para realzar la figura del protagonista. Un cordial saludo.