PDA

Ver la Versión Completa : devaneos mentales de iñaki



ina
01/07/05, 00:11:14
Lo primero saludos, despues decir que soy un novato en esto de la fotografia y que mi intencion no es molestar a nadie que lea esto.Solo contaros mis devaneos mentales.


Llevo asi como un mes pensando en comprar una reflex digital, este domigo ha nacido mi primer hijo y creo que la ocasion merece. Este post es mi dilema a la hora de adquirir un de estas maquinas.

Lo primero el modelo, la 350d me marece la mejor opcion en calidad y precio. Le experiencia de Canon en la 300d, la calidad de las fotos que he visto -sobre todo algunas de este foro, por ejemplo las del zoo con el sigma 70-300- y el tamaño de la camara. Otras opciones como la Olympus e-300 me gusta le autolimpieza del sensor, pero las criticas de la calidad me apartan un poco. La D70 me parece grande y el precio se distancia poco de la 350. La que me ha llamado mucho la atencion es la D50 de Mikon. Aqui es donde hago un punto y seguido.
¿Donde compro mi maquina?... veo los precios en las tiendas de fotos de mi ciudad y alucino, de 100 a 180 euros de diferencia en la 350D comparado con internet. Me parece que este mercado esta muy despistado. Otra opcion que he mirado por precio, una Canon 300d de segunada mano... imposible, 750€ por una camara, un par de tarjetas y una funda, no no, me pillo nueva la 350D, la meto en la empresa que me quito el iva y me sale mejor. No puedo o no quierno entender. Me imagino a un tio que entra en un comercio de fotografia hace una año, pilla una 300d con una tarjeta de 512 y una funda... total 1300€. Llega la 350d y mola mucho mas, la vendo de segunda... Devaluacion de la camara por 2ª mano, un 35% y devaluacion tecnologica por los modelos nuevos... 450€ y eso si le queda garantia, si no con 400 me parece justo. En fin vuelvo a la Nikon D50