PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas a todos



lalolaley
11/08/15, 18:43:41
Pues nada al leer más veo que este es el sitio idóneo para hacer la presentación oportuna ,jeje.
Aquí un Sevillano al que le han regalado una canon 100d con su 18-55 y esta flipando aun sin saber usarla, espero recibir vuestra ayuda para poder al menos acercarme al nivel que veo por aquí, "ni de coña me acercare a el, es demasiado alto".
Ahora mismo ando muy perdido en general y no se mas que sacar desenfoques y poco más. Me gusta los primeros planos, la fotografía nocturna y esos efectos llamado agua de seda, serpiente de luces, etc..
Bueno por aquí andaré a menudo esperando aprender algo nuevo cada día.

Saludos a todos desde Sevilla.

elmenda2003
11/08/15, 18:50:40
Bienvenido al foro, ahora tienes mucho donde poder leer y aprender! Ya verás cómo lo disfrutas.. Es un foro de lo mejorcito que hay en la red, con toda seguridad!

lalolaley
11/08/15, 18:55:40
Bienvenido al foro, ahora tienes mucho donde poder leer y aprender! Ya verás cómo lo disfrutas.. Es un foro de lo mejorcito que hay en la red, con toda seguridad!
ya te digo, es el mejor sin duda, gracias por la bienvenida, espero aprender de todos un poco.

Emynon
11/08/15, 22:38:10
Pues es una camarita de campanillas, pequeña pero matona!
Un saludo y bienvenido!

enricvision
12/08/15, 02:03:17
Bienvenido al Foro. Pues ya sabes más que yo, desconocía la cosa de "serpientes de luces". Ya sabrás que se hace con larga exposición. Osea mantener el Obturador abierto mientras las luces sensibilizan el Sensor (antes película). trípode, paciencia y...luces, la cam ya la tienes

Salu2

lalolaley
12/08/15, 06:11:35
Pues es una camarita de campanillas, pequeña pero matona!
Un saludo y bienvenido!gracias, buenas fotos veo en tu Flickr, me encantan.

lalolaley
12/08/15, 06:15:48
Bienvenido al Foro. Pues ya sabes más que yo, desconocía la cosa de "serpientes de luces". Ya sabrás que se hace con larga exposición. Osea mantener el Obturador abierto mientras las luces sensibilizan el Sensor (antes película). trípode, paciencia y...luces, la cam ya la tienes

Salu2 si eres capaz de sacar eso con una G12 ya me hago una idea del nivel, jeje, gracias pronto intentare sacar una serpiente o como se llamen, jeje.

jfazer
12/08/15, 09:36:35
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 100d!

Saludos...

EOSPhotography
13/08/15, 04:04:22
bienvenido