PDA

Ver la Versión Completa : Serplus y su servicio

Kilitxu
11/08/15, 19:28:30
Si queréis quedaros sin un 70-200 2.8 que funcionaba "casi bien" y que después de pasar por el "servicio técnico", por llamarle de alguna manera, ya no funciona, de hecho vino con elementos desmontados, pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, enviarlo a esta cuadrilla ******. Gracias Serplus por vuestro deplorable servicio.

Pinholer
11/08/15, 20:34:05
¿¿Piezas desmontadas?? Y ¿qué han dicho? Reclamación al canto.

enricvision
11/08/15, 20:38:25
De que Serplus hablamos?. Es para llevar una estadística de cual es más chapuzas.

¿¿Piezas desmontadas?? Y ¿qué han dicho? Reclamación al canto.
Pues que ha sido cosa de la agencia de transporte. No es la 1ª vez que usan ese truco por lo que se ve por el Foro y ni será la última
Y si se recogió en mano: "_Se te habrá caído"

Suerte con la recomposición (seguro que faltan piezas. Cosa de la agencia)

frutosyo
12/08/15, 07:23:34
Tengo un amigo que lo envió a DINASA, creo que se llama así, en Elche, segun me dijo antes de cobrar nada lo miraron e hicieron presupuesto dando la opción a reparar o no, solo tendría que pagar los portes de vuelta si no lo repara.

toresano54
12/08/15, 08:32:17
Tengo un amigo que lo envió a DINASA, creo que se llama así, en Elche, segun me dijo antes de cobrar nada lo miraron e hicieron presupuesto dando la opción a reparar o no, solo tendría que pagar los portes de vuelta si no lo repara.

Son gente muy seria estos de Dinasa, yo les he enviado algún que otro objetivo y todo perfecto.

jfazer
12/08/15, 08:52:48
Vaya... Como dicen, reclamación al canto y a ver qué dicen...

Yo he estado varias veces en el SERPLUS de Madrid (siempre con cosas en garantia, no para reparaciones), y nunca he tenido ningun problema...

Eso si, por todos los comentarios que leo, si tengo que reparar algo fuera de garantía, muy probablemente lo llevaría a DINASA.

Saludos, y suerte, a ver si responden como deben...

Kilitxu
12/08/15, 16:05:03
Que ese objetivo llegó así.
Lo desmontaron para ver qué tenía, y al no aprobarles el presupuesto me lo devolvieron sin volver a montar.
Qué asco de gente.

De que Serplus hablamos?. Es para llevar una estadística de cual es más chapuzas.

Pues que ha sido cosa de la agencia de transporte. No es la 1ª vez que usan ese truco por lo que se ve por el Foro y ni será la última
Y si se recogió en mano: "_Se te habrá caído"

Suerte con la recomposición (seguro que faltan piezas. Cosa de la agencia)

Serplus de Barcelona.

Estoy recopilando todo para llevarlo al defensor del consumidor y que por lo menos pierdan el tiempo con todos los papeles que les van a pedir, porque otra cosa no espero.

sixela
16/08/15, 19:22:09
Serplus es el único sat oficial en Madrid?

No hay mas servicios oficiales de otras provincias que sean buenos de verdad, tipo pentaprisma?