Ver la Versión Completa : ADAPTADOR PARA METZ CL-4
Hola a todos es la primera vez que escribo, y como no es para intentar solucionar un dilema que tengo, el caso es que antes de adentrarme en el mundo digital utilizaba minolta, pero por cuestiones logicas al pasar a digital he optado por canon, con el desembolso que ello supone, pero me niego a desacerme de mi metz 45 cl-4, que es una maquina y ahi es donde viene el problema. ¿Sabeis si existe algun adptador sca que funcione bien con este flash y mi 350? aunque no en modo ttl por lo menos en automatico y de paso ¿teneis conocimiento de algun lanzamiento de adaptadores sca digitales que soluciones este problema? en espera de vuestra ayuda, os saluda un nuevo mienbro. :wink:
invitado
27/04/06, 10:55:52
Bienvenido al foro Coe, yo no te puedo ayudar en esta cuestión. Pero intenta a ver si puedes hablar con el servicio tecnico de metz. O a ver si algún usuario te pudiera ayudar. :wink:
yo tengo ese flash y le pille el cable compatible canon a parte ,.,
lo pedi en el corte .ingles,.,
eso si , a tirar de manual :wink:
entonces las funciones automaticas¿ no funcionan? ni si quiera con una zapata con ttlgracias por tu ayuda
Si te sirve de ayuda, yo tengo el mismo flash, y el adaptador antiguo ttl si que funciona en automatico, aunque el ttl no va porque no se comunica con la camara. Es el 380 de metz, que utilizaba con la eos5.
Ando buscando si hay zapata para ttl con la 350, asi que si me entero de algo lo pondre por aqui.
Un saludo.
ok. muchas gracias por tu ayuda yo tambien sigo buscando alguna solucion buena asi que si me entero de algo tambien te contesto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com