PDA

Ver la Versión Completa : Me presento , muy buenas



Helium_P
13/08/15, 12:56:03
Hola muy buenas a todos,

Me presento antes de nada ya que es la primera vez que participo en esta gran comunidad de canonistas.
Me llamo Helios y no hace más de un par de meses que me aventuré a utilizar por primera vez una cámara… adquirí una compacta CanonG16 para comenzar con el mundillo y solo me ha bastado este corto periodo de tiempo para despertar todo mi interés en este mundo de la fotografía digital. Me compré esa compacta aconsejado por mi padre (que he de comentar q es fotógrafo profesional)puesto se imaginaba que no iba a tener la paciencia necesaria para encontrar una exposición adecuada con una reflex.. que me cansaría de ella por su ergonomía, peso y dedicación…, creo que se equivocaba. Ha sido como una enfermedad y desde que disparé mi primera fotografía no he dejado de estudiar sobre cualquier cosa relacionada con este mundillo ( exposiciones, composiciones, iluminación , técnicas, etc…) para aprender cada día algo más. Solo me quedaba dar un paso que creo ha sido el correcto y adquirir mi primera cámara réflex; la conseguí casi nueva con 4000 disparos, una Canon Eos60D con un 15-85 3.5-5.8Is USM después de mucho meditar y pensar cual sería una adquisición lógica adecuada a mi aprendizaje y “paciencia” jejeje. (espero haber elegido correctamente)
Solo llevo unos cuantos días haciéndoles kilómetros a mi nuevo juguete y en realidad estoy mas que contento con ella y con esta nueva afición que ha surgido de la nada y casi sin esperarlo.
Estoy aquí para aprender de vosotros y para esperar ayuda en caso disponga de consultas ya que tengo infinidad de ellas en estos momentos de iniciación.

Un saludo a todos y decir que me encanta esta comunidad.

obkcaptain
13/08/15, 13:03:49
Pues nada. Pase, pase usted.
Bienvenido. No te arrepientas y después de leer y releer en este foro, piensa que .."después de todo, no es contagioso"...
Llevo en esto desde principios de los 70 y me pasa una cosa muy curiosa: sigo aprendiendo cada día. Así que, echa cuentas.
Pues nada. ¡Hale! a la faena. Ya subirás fotos de lo que haces.
Y, antes de que se me olvide: Un lápiz más caro, no te hará NUNCA, mejor dibujante.

jfazer
13/08/15, 19:38:36
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 60d y a ir enseñandonos tus fotos!

Saludos...