PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de novato para comprar Canon nueva



vepler
13/08/15, 17:31:47
Hola a todos.
Soy totalmente nuevo en el mundo de la fotografía de calidad y profesional, aunque siempre me ha gustado la fotografía y ha sido frecuente verme con mi pequeña cámara digital. Pero ahora quiero dar un nuevo paso y adquirir una Canon réflex, simplemente para permitirme continuar con la afición ya con un nivel superior y más interesante, y porque posiblemente me haga falta en un futuro para el trabajo.
Para empezar quiero un equipo que no sea muy caro, y que sea nuevo. He estado mirando y me interesa mucho este:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-canon-eos-1200d-18-55mm-f3.5-5.6-is-ii-1225428#prodinfotabacces

Si bajáis un poco podéis ver una oferta en la que incluye tarjeta SDHC y trípode por 28 euros más. Me quedaría buscar la funda de la cámara, que en esta misma tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) no encuentro. Pero no creo que sea muy cara. Supongo que en total llegaría a los 400 euros.

Ahora os pregunto. ¿Qué os parece? ¿Buena cámara? ¿Buen objetivo? ¿Debo comprar la cámara y un objetivo mejor?
¿Debería comprar todo el lote conjunto que ofrecen? ¿Qué os parece el trípode y la tarjeta?


Y otra cosa más. En la misma página aparece otra cámara igual, pero por lo visto tiene otro objetivo:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-canon-eos-1200d-18-55-dc-1232934

Vale 11 euros menos. Pero no encuentro la diferencia. La de 360 euros (la primera que os muestro y por la que en un principio me decanto) tiene un objetivo 18-55 mm f/3.5-5.6 IS II, y la otra uno 18-55 mm DC III. Supongo que el objetivo de la de 360 euros será mejor, pero no encuentro por qué, pues no sé qué significa IS ni DC.

Por cierto, ¿Qué significa 1200D? Porque las que tienen otros números, como 100D o 750D, son más caras. ¿Tiene que ver con la distancia focal o algo, o simplemente es el nombre?