PDA

Ver la Versión Completa : secuencia con la 30D

Rafa73
26/04/06, 16:14:16
Esta fue mi primera secuencia que hice estrenando la camara, a ver que os parece, fijaros la velocidad de disparo, el dia estaba nublado...
http://i28.photobucket.com/albums/c248/gllass/roberto.jpg

El Pirata Robert
26/04/06, 17:08:58
Buena secuencia se nota la cadencia de disparo.

painter
26/04/06, 17:30:00
¿Nos podrías ilustrar cómo hacer una de esas fotos con una secuencia de imágenes? ... podrías utilizar el foro de "técnicas fotográficas"... y estaríamos muy agradecidos :)

Rafa73
26/04/06, 17:40:41
Es muy facil, tenemos que hacer unas fotos en rafaga..., cuando tengamos varias fotos, cogemos el photoshop, abrimos la foto central de la rafaga y la cogemos como fondo, luego recortamos lo que nos interesa que salga de las demas fotos, tanto hacia la derecha como a la izquierda y las pegamos en el fondo, ya tenemos la secuencia terminada, lo demas es ya lo que sepa artisticamente en el photoshop :wink:

painter
26/04/06, 17:46:10
AAHH!! vale, vale, pensaba que había otra forma más ... diferente, vamos.

Pensaba que como el fondo era el mismo, se podía hacer que cada foto fuera una capa, y con alguna función "mágica" de fusión entre capas, te quedaras simplemente con las partes diferentes entre una capa y otra. ¿Esto es algo disparatado (teniendo en cuenta que haces con trípode y que el fondo coincide exactamente)?

Rafa73
26/04/06, 17:58:17
NO, no estas mal encaminado, seguro que se puede hacer como tu dices, pero claro yo no disparo con tripode, todo es a pulso y no coincide nada y me toca recortar y pegar, seguro que se puede hacer fusinonado las fotos :wink:

invitado
27/04/06, 09:20:19
Pues la verdad es que es una pasada. :wink: