Ver la Versión Completa : Un rincon del pirineo leridano
invierno
14/08/15, 06:53:24
Hola,salu2 de Felipe
http://www.imgbox.es/share/1h6Q2.jpg
enricvision
14/08/15, 11:40:16
Del otro que queda por aquí.
Que fresquita, ya está en mi escritorio (es broma)
Bueno, poco que decir, que es estupenda. Perfecta en Exposición (aunque no he mirado los Exif, pa que?)
Por otro lado, no la tienes apaisada?. A ver, yo procuro evitar en lo posible fotos verticales mientras tengamos los ojos a los lados (ignoro si hay alguna regla de eso en la "Compo"), lo cual no significa que cada uno....
El empastado superior de los árboles, no me acaba, pero imagino que es lo que había. O el equipo
Salu2
invierno
14/08/15, 21:31:52
Hola,ya mirare lo de la apaisada pero me parece que no,esta foto me gusto por la nieve amontonada en las piedras y por eso la saque,fotos de playas ect.son muy accesibles,te puedes llevar un tripode estar tranquilo ponerle los filtros que quieras,quitarlos mirar si esta bien nivelada poner un diafragma que veas mas acorde a la situacion...ect ect..pero en estas tomas somos pocos los que de una u otra forma tenemos acceso a ellas son instantaneas rapidas y sin planificacion ni tripodes ni nada incluso con una compacta o similar,ya lo siento pero es lo que dispongo y de alguna forma es lo que me gusta..poca planificacion y que salga lo que salga ...un abrazo de Felipe
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com