PDA

Ver la Versión Completa : Manchas en las fotos

virigury
14/08/15, 11:56:20
Hola!
Escribo por aquí porque quiero saber dónde puedo llevar mi cámara 1000D a que la limpien( no sé si lo que se limpia es el sensor, no estoy segura) porque las fotos me salen con manchas y es un fastidio. En un curso que hice hace unos meses el profesor me dijo que tenía que limpiarla pero que lo tenía que llevar a un sitio a que me lo hagan, porque es difícil y puedes estropear la camara si lo haces tú por tu cuenta. Entonces....eran pocas manchitas.... ahora hay mas. Yo lo he intentado por mi cuenta....y nada.
Vivo en Murcia y no sé dónde podría llevar a que me limpien la cámara y que fuera barato....aunque me da a mi que en estas cosas de fotografía.....de barato poco jejeje.
Gracias de antemano a los que contesten.

sjlopez
14/08/15, 12:21:11
En el foro hay tutoriales, al principio da un poco de miedo, pero no es tan difícil.
En Murcia no sé, pero cerca, en Elche, tienes Dinasa, que son buenos y con precios honestos. Puedes contactar por su web para consultar el asunto.
Salu2

Jaro95
14/08/15, 16:52:31
Dinasa en Elche lo tienes relativamente cerca, como bien dice el compañero, y otro sitio donde trabajan muy bien y que conozco de primera mano es Tecnifoto en Pontevedra, 30€ la limpieza más lo que valgan los portes.

virigury
15/08/15, 09:16:03
En el foro hay tutoriales, al principio da un poco de miedo, pero no es tan difícil.
En Murcia no sé, pero cerca, en Elche, tienes Dinasa, que son buenos y con precios honestos. Puedes contactar por su web para consultar el asunto.
Salu2

Muchas gracias por responder! Miré algunos tutoriales que vi por el foro y probé ....pero nada....no consigo quitar alguna que otra mancha. Un amigo me comentó ayer del sitio de Dinasa, están de vacaciones ahora, tendré que espera a septiembre. Gracias!!!

virigury
15/08/15, 09:18:14
Dinasa en Elche lo tienes relativamente cerca, como bien dice el compañero, y otro sitio donde trabajan muy bien y que conozco de primera mano es Tecnifoto en Pontevedra, 30€ la limpieza más lo que valgan los portes.
Gracias por responder!! Casi que me inclino por Dinasa ya que me pilla cerca y quizás los portes serán menos o incluso me acerco yo que me queda cerca. Me gustaría saber lo que tardan en hacerlo ya que me urge la cámara. Están de vacaciones .... a ver si me contestaran. Gracias por la informacion!