Ver la Versión Completa : ¿Cual cogeríais?. Gracias.
Buenas de nuevo. He estado viendo varios kit de la 1200D en El Corte Inglés, ambos valen 399 euros pero uno de ellos lleva un objetivo 15/55 con estabilizador y el otro lleva dos objetivos el 15/55 sin estabilizador y un objetivo fijo de 50 mm f 1.8 ( aparte de las fundas y tarjeta de 8 gigas).¿Merece la pena por 399 euros estos kit?.¿Cual cogerías?
También he encontrado un kit simple sin tarjeta de memoria sin funda solamente con la cámara y un objetivo 15/55 sin estabilizador por 340.¿es mejor esto e ir ampliando según vea?.
Edito: son 3 opciones 2 kit comoletos con diferentes opticas y otro kit sin tarjeta, funda y demas...
Muchas gracias.
enricvision
14/08/15, 18:20:32
Directamente a por el 1º, el que lleva una sola óptica y estabilizada.
No te compliques, con tarjeta (sin ella poco vas a hacer. Y con el tiempo, si eres de Vídeo te pillas una superrapida y esa de repuesto) y la funda, te puedes ahorrar un mal susto. Y al final siempre acabas comprándote alguna más.
Si vamos a kit, pues que sea completito.
Salu2
Creó que no me he explicado bien ambos kit tienen tarjeta y funda y correa y demás......
Solo se diferencian en que uno lleva dos ópticas y el otro la óptica es con estabilizador.
Y ahora cual cogerías?
Gracias
enricvision
14/08/15, 18:44:57
Creó que no me he explicado bien ambos kit tienen tarjeta y funda y correa y demás......
Solo se diferencian en que uno lleva dos ópticas y el otro la óptica es con estabilizador.
Y ahora cual cogerías?
Gracias
Te explicaste bien y así lo entendí. (la 3ª opción, 340€ no lleva tarjeta ni funda, verdad?)
La opción del objetivo estabilizado
Salu2
Cygnus Borealis
14/08/15, 19:09:39
Buenas de nuevo. He estado viendo varios kit de la 1200D en El Corte Inglés, ambos valen 399 euros pero uno de ellos lleva un objetivo 15/55 con estabilizador y el otro lleva dos objetivos el 15/55 sin estabilizador y un objetivo fijo de 50 mm f 1.8 ( aparte de las fundas y tarjeta de 8 gigas).¿Merece la pena por 399 euros estos kit?.¿Cual cogerías?
Por si te sirve :)
No existe el 15-55, estás mirando los 18-55
Dáte un buen tute sobre los objetivos que existen y sus diferencias y sobre todo para qué lo quieres antes de comprar nada.
Mira mucho más todavía y verás que hay opciones mejores que comprarlo en el CI, por ejemplo de segunda mano.
Saludos
Veras.
2° Mano lo he descartado.
Compra online también.
He mirado el post de tiendas físicas, he buscado cámara sencilla de inicio y de cantado por la 1200D y usar objetivos que ya tengo.
Para que lo voy ha usar....para lo que surja (sobretodo familia y vida social) pues sera mi unica cámara. En un futuro ya me definire.
No quiero estar meses buscando o esperando.
Y las opciones encontradas en estos días son:
399 ....2 obje y sin estabilizador
399.....1objetivo con estabilizador
340......1 objetivo sin estabilizador pero al ser mas económica no trae tarjeta ni funda ni nada.
Mi duda sobre todo es ese objetivo extra de 50mm, ¿compensaria el perder el estabilizador?.
O por el contrario es caro, no merece la pena y es mejor los 340 del kit simple y uso mis bolsas y tarjetas y demás.
Gracias.
jorgelopez
14/08/15, 21:32:35
Pues yo te comento que el 50 f1.8, es la caña, a mi particularmente me hizo avanzar mucho en fotografia, en apsc es muy adecuado psta retrato,por tanto habria que saber que otros objetivos tienes, el 18 55 sin estabilizar vale poco.
Ya diras
enricvision
15/08/15, 01:05:44
2° Mano lo he descartado.
O por el contrario es caro, no merece la pena y es mejor los 340 del kit simple y uso mis bolsas y tarjetas y demás.
Gracias.
Borrame todo lo dicho en mi 1ª intervención. Ignoraba todo eso que has dicho
Suerte
(ya no le menciono la 700D solo cuerpo por si acaso)
Cygnus Borealis
15/08/15, 02:33:03
Mi duda sobre todo es ese objetivo extra de 50mm, ¿compensaria el perder el estabilizador?.
Pues... verás:oops: Repetición:
Dáte un buen tute sobre los objetivos que existen y sus diferencias y sobre todo para qué lo quieres antes de comprar nada. Esto era para que leyeses algo más sobre las ventajas de un estabilizador
A veces no sé para que respondemos a este tipo de preguntas que no conducen absolutamente a nada, porque el que las hace lo que quiere es oirse a si mismo en boca de los que le responden, en el mejor de los casos. No es nada nuevo.
Eso... que la suerte te acompañe con los kit y en el CI, porque ¡pudiendo pagar más para que se va a pagar menos por lo mismo!
P.D. ¡Con lo molonas y agradecidas que son las compactas superzoom, uséase, las llamadas "bridge":)
Gracias por nada.
Ninguna de tus dos intervenciones ha sido constructiva, tan solo critica despectiva.
Si se lee con calma mi texto esta toda la información nesaría y que responde a todos tus comentarios.
Pero no te molestes que veo que no estas por la labor de un foro
Gracias.
Philip J Fry
15/08/15, 15:46:56
Yo iría a por la 2a opción (los 2 objetivos sin estabilizador), el estabilizador de 18 a 50mm no lo veo tan crítico (a no ser que tenga una mano de panderero o maraquero), de hecho se puede prescindir del edtabilizador teniendo en donde apoyar la camara o usando un tripie o monopie, o teniendo buen pulso y sabiendo apoyarse y pararse cuando se hacen tomas con exposición algo lenta.
Además el 50mm 1.8 te dará más posibilidades en lugares con poca luz, podrás tener mejor efecto bokeh y a partir de f2.8 una excelente nitidez.
lumaort
18/08/15, 02:13:30
yo me cogeria el de los dos objetivos el 50 mm para retrato es estupendo y vale mas dinero que el objetivo 18-55 tanto con estabilizador como con el
y luego el primer objetivo que cambiaras sera el 18-55 con seguridad
gonzabg74
18/08/15, 12:04:33
Yo escogería el 2º kit, que incluye el 50mm luminoso con el que conseguirás fotos muy distintas que con el 18-55mm. El estabilizador no es necesario en esas focales, a no ser que suelas hacer fotos con muy poca luz y tires de velocidades bajas aprovechando el estabilizador.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com