PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué objetivo debo comprar?

sergiocascajophoto
14/08/15, 22:05:19
Necesito un objetivo que tenga un gran ángulo de visión ya que trabajo en una discoteca y necesito hacer planos mas abiertos. Mi cámara es la Canon 6Dpor lo que tiene que ser FF. Tengo el 40mm y me va genial con el pero claro no tengo zoom y eso en una discoteca es complicado.

Vamos que necesito un objetivo que tenga un gran rango de visión (menor de 40mm sino estoy en las mismas) y que cuando haga zoom y coja un objeto o persona haga un gran desenfoque alrededor, el que más desenfoque haga ya que lo usaría también para sesiones y retrato y mi gran pasión son los grandes desenfoques.

- No me importa que sea Canon, Tamron, Sigma...
- Necesito que no sea carísimo, más bien barato (que no pase de 300 euros)
- Compatible con FF.

Se que pido mucho por un precio limitado pero si me pueden aconsejar y tienen respuesta a este mensaje os pido por favor que contesten y me den su opinión. Os lo agradecería muchísimo:).

caparron
14/08/15, 23:06:31
Pues si necesitas un objetivo de menos de 40mm pues eso.... busca un objetivo de menos de 40 mm, tienes desde 8 mm hasta 40 mm....
Yo es que no se que quieren que se les responda a ciertas preguntas.....:descompuesto... ademas no entiendo gente que tiene una camara FF que se supone que tiene cierto nivel, que haga este tipo de preguntas.
Yo es que vengo desde una 350D vamos que no tenia ni pajolera idea y jamas se me ha ocurrido hacer estas preguntas, simplemente cogiendo el pisapapeles y mirando cada una de las focales ya he sabido la focal que me hacia falta, si el 55 mm se me ha hecho corto pues no tenia que preguntar para saber que me hacia falta un tele a partir de 55 mm....:(
Seccion angulares - ahi tienes un porron para buscar :wink:
Desenfoques- pues me temo que te va a ser complicado buscar un angular 2,8 o menos por 300 € para FF = mercadillo y a ver si tienes suerte.:wink:

BAGUS
14/08/15, 23:40:52
"...un objetivo que tenga un gran ángulo de visión ..." "... el que más desenfoque haga ya que lo usaría también para sesiones y retrato..." "...que cuando haga zoom y coja un objeto o persona haga un gran desenfoque..." " ...un gran rango de visión ..."

Imagino que por "rango de visión", intentas decir ángulo de visión, pero me parece que no has pensado en las incongruencias de lo que estás pidiendo.
¿Retratos con un angular por debajo de 40 mm? ¿Un desenfoque... un gran desenfoque con un objetivo por debajo de 40 mm? ¿Hacer zoom? ¿Hablamos de golpes de zoom?

Lo siento, no consigo entenderlo.

Cygnus Borealis
15/08/15, 02:38:08
Yo es que no se que quieren que se les responda a ciertas preguntas.....:descompuesto... ademas no entiendo gente que tiene una camara FF que se supone que tiene cierto nivel, que haga este tipo de preguntas.
Efectivamente, puede que haya que entenderlo de otra forma quizá.

Me temo que hay muchas personas que se aburren... :cool: