sergiocascajophoto
14/08/15, 22:05:19
Necesito un objetivo que tenga un gran ángulo de visión ya que trabajo en una discoteca y necesito hacer planos mas abiertos. Mi cámara es la Canon 6Dpor lo que tiene que ser FF. Tengo el 40mm y me va genial con el pero claro no tengo zoom y eso en una discoteca es complicado.
Vamos que necesito un objetivo que tenga un gran rango de visión (menor de 40mm sino estoy en las mismas) y que cuando haga zoom y coja un objeto o persona haga un gran desenfoque alrededor, el que más desenfoque haga ya que lo usaría también para sesiones y retrato y mi gran pasión son los grandes desenfoques.
- No me importa que sea Canon, Tamron, Sigma...
- Necesito que no sea carísimo, más bien barato (que no pase de 300 euros)
- Compatible con FF.
Se que pido mucho por un precio limitado pero si me pueden aconsejar y tienen respuesta a este mensaje os pido por favor que contesten y me den su opinión. Os lo agradecería muchísimo:).
Vamos que necesito un objetivo que tenga un gran rango de visión (menor de 40mm sino estoy en las mismas) y que cuando haga zoom y coja un objeto o persona haga un gran desenfoque alrededor, el que más desenfoque haga ya que lo usaría también para sesiones y retrato y mi gran pasión son los grandes desenfoques.
- No me importa que sea Canon, Tamron, Sigma...
- Necesito que no sea carísimo, más bien barato (que no pase de 300 euros)
- Compatible con FF.
Se que pido mucho por un precio limitado pero si me pueden aconsejar y tienen respuesta a este mensaje os pido por favor que contesten y me den su opinión. Os lo agradecería muchísimo:).