PDA

Ver la Versión Completa : Magic Lantern = pérdida de garantía?



Houdini09
16/08/15, 21:21:22
Hola pues era eso, quisiera saber si al instalar Magic Lantern me pierdo la garantía? O no pasa nada y lo hago sin problemas...gracias de antemano

elmenda2003
16/08/15, 21:50:54
No pierdes la garantia, no hay inguna modificación de la cámara, con ponerle una tarjeta sin los ficheros del Magic Lantern, la cámara es y se comporta de manera totalmente normal.

SirGlad
17/08/15, 00:33:45
No pierdes la garantia, no hay inguna modificación de la cámara, con ponerle una tarjeta sin los ficheros del Magic Lantern, la cámara es y se comporta de manera totalmente normal.Esto no es así. Cuando se instala el Magic Lantern en una cámara por primera vez (lo que se debe hacer como si actualizásemos el firmware) el programa activa un registro de la cámara para permitir que se cargue el software de ML cuando se detecte en una tarjeta de memoria. Si la cámara se estropea y no nos permite desactivar este registro y el SAT lo detecta, puede inhabilitar la garantía.

Houdini09
17/08/15, 01:03:38
Y que es el SAT?? y de que registro hablas? (soy un poco ignorante frente a esos términos), te agradecería si me lo explicaras de manera más sencilla

SirGlad
17/08/15, 01:24:28
Y que es el SAT?? y de que registro hablas? (soy un poco ignorante frente a esos términos), te agradecería si me lo explicaras de manera más sencilla
El SAT es el Servicio de Asistencia Técnica.

En cuanto al registro (o BOOTFLAG) aquí te lo explican con detalle: http://dgpfotografia.com/2014/02/17/magic-lantern-instalacion/
Lo que está claro es que modifica el firmware original y esto puede invalidar la garantía.