PDA

Ver la Versión Completa : ¿ 9 puntos de enfoque ?

Moriarty
17/08/15, 19:35:05
Buenas tardes,

me he hecho con una 600d y no tengo narices de enfocar con 9 puntos ,vamos que al enfocar, me salga en la pantalla un 9 seguido de un punto bien grande.Solo aparece un 6.
solo enfoco con 6 puntos ?,que estoy haciendo mal?.vengo de una 400d y me enfoaba con los 9 puntos.Las fotos me salen enfocadas , o eso creo, aun no las he visto en el ordenador.

graciaspor vuestros comentarios.

SirGlad
17/08/15, 21:24:32
El número que te sale a la derecha del visor no tiene que ver nada con el enfoque, si no con la ráfaga máxima que te permite la configuración de la cámara y la velocidad de la tarjeta que tienes montada. El punto totalmente a la derecha es el de confirmación de enfoque.

Hay que leerse el manual. Tienes la explicación de todas las indicaciones del visor en la página 21. Si no lo tuvieras te lo puedes descargar de aquí: http://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos_600d.aspx?type=manuals&language=

Saludos

caparron
17/08/15, 21:30:02
:o.....sin palabras....:o
y yo disparando a veces con mas de 100 puntos de enfoque:p
Cuanto tiempo tuviste la 400d?... supongo que el manual estara sin desprecintar

Moriarty
17/08/15, 22:09:15
Con mis preguntas y vuestros comentarios... Más de uno habrá aprendido.para empezar yo.asi que, objetivo del foro conseguido.
gracias y voy a leerme el manual pag 21

Cygnus Borealis
18/08/15, 07:06:00
Con mis preguntas y vuestros comentarios... Más de uno habrá aprendido.para empezar yo.asi que, objetivo del foro conseguido.
gracias y voy a leerme el manual pag 21

Hombre, yo diría que si antes tenías la 400D, no estás empezando, porque el salto a la 600D, aunque se nota, no es para pillarle a uno sin paracaídas.:)
Si decides aceptar el manual como amigo, porque no solo tendrás que mirarte la página 21 de la información del visor (que además es un diagrama con poco texto) verás que en la pág 85, te explica bien la selección del punto de enfoque, dónde se iluminan todos los puntos cuando se ajusta la selección automática.

¡Sí lo tienes comío, ya!

Moriarty
18/08/15, 07:14:30
Ok.gracias,como siempre,éste foro funciona.