PDA

Ver la Versión Completa : La concejala de cultura abre un premio de fotografía y gana la concejala de cultura!!

Drona
17/08/15, 21:04:01
Sí señor! a esto se llama disponer de las instituciones como un cortijo para mí, para mi familia y para mis amiguetes, je,je!

Véanlo para creerlo aquí:

http://www.elplural.com/2015/08/14/la-concejala-de-cultura-convoca-un-concurso-de-fotografia-que-gana-la-concejala-de-cultura/

APOFOT
17/08/15, 23:29:42
Jajajajaja.¡Pero que risa me da más amarga!.

Fernando_killo
17/08/15, 23:47:22
Claro entre tanta cultura esta la cultura del enchufe

enricvision
18/08/15, 02:14:45
No he querido ver las fotos, ya el simple hecho parece de chiste, de broma, de país bananero (bien pensado somos un país bananero y con políticos corruptos, sin vergüenzas y con la Ética a la mierda. Se puede decir "mierda"?). También es cierto que así lo queremos así lo tenemos

Realmente triste. No triste por que sea del PP, sino pq podría ser de cualquier partido.... hispanicus bananeris
Si trasciende a los medios públicos(los de la tele), seguro que la cosa no quedaría así, pero están de vacaciones (sí, sí que se quedaría así)

"Risa amarga" está muy bien definido.

Por otro lado, ojala solo fuera eso, que es anecdótico. Ni he leído cual es el premio. Pero que si hubiera participado yo, me estaría cag... en tos sus muer....!! y no por "ganar" esa

Salu2

P.D. Lo del 2º premio a la cuñada lo entiendo, cualquiera aguanta una cuñaaaaá :cunao descontenta!!!

APOFOT
18/08/15, 10:08:52
No he querido ver las fotos, ya el simple hecho parece de chiste, de broma, de país bananero (bien pensado somos un país bananero y con políticos corruptos, sin vergüenzas y con la Ética a la mierda. Se puede decir "mierda"?). También es cierto que así lo queremos así lo tenemos

Realmente triste. No triste por que sea del PP, sino pq podría ser de cualquier partido.... hispanicus bananeris
Si trasciende a los medios públicos(los de la tele), seguro que la cosa no quedaría así, pero están de vacaciones (sí, sí que se quedaría así)

"Risa amarga" está muy bien definido.

Por otro lado, ojala solo fuera eso, que es anecdótico. Ni he leído cual es el premio. Pero que si hubiera participado yo, me estaría cag... en tos sus muer....!! y no por "ganar" esa

Salu2

P.D. Lo del 2º premio a la cuñada lo entiendo, cualquiera aguanta una cuñaaaaá :cunao descontenta!!!

Ya no se puede decir más claro,tienes toda la razón,no merece la situación que lo hayas dicho con tanta educación.Un saludo

Virgilio89
18/08/15, 11:51:21
Yo tengo otro expediente X.

Un portal de informática de consumo abre un concurso de fotografía y no gana la mejor sino la menos mala:

http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QVerano/foto/1227

Philip J Fry
18/08/15, 16:00:26

Un portal de informática de consumo abre un concurso de fotografía y no gana la mejor sino la menos mala:

Pero esto que es.. PERO ESTO QUE ESSS...

Bueno, es que soy un mierdas artisticamente hablando y no entiendo de esas cosas, sólo que se me hacen más "guays" cualquier otra. Que igual y la ganadora no es para público común y está dirigida a gente con intelecto artístico muy superior al mio

ANALIZER
31/08/15, 15:07:37

.............
porqué dices que no gana la mejor si no la menos mala ? Participaste ... ?
supongo que será que tu opinión difiere de la del jurado.
pero de mala esa fotografía no tiene nada.
Muy al contrario es una fotografía espectacular llena de detalles para un observador,
personalmente me parece mágica, hay hasta lo que podría ser un beso de una tercera pareja, el juego de foco y desenfocado... en fin ... no es el lugar de comentarla pero
las fotografías están sujetas a subjetivas valoraciones pero calificar esa fotografía de menos mala, en este hilo particular, es en mi opinión, un prejuicio personal.
el momento de la foto ganadora, lo que se respira, y los detalles que hay en ella, merecen algo más que desprecio.
por eso ganó.
saludos.

Ghenesys
31/08/15, 15:43:25
.............
Muy al contrario es una fotografía espectacular llena de detalles para un observador,
personalmente me parece mágica, hay hasta lo que podría ser un beso de una tercera pareja, el juego de foco y desenfocado... en fin ... no es el lugar de comentarla pero
las fotografías están sujetas a subjetivas valoraciones pero calificar esa fotografía de menos mala, en este hilo particular, es en mi opinión, un prejuicio personal.
el momento de la foto ganadora, lo que se respira, y los detalles que hay en ella, merecen algo más que desprecio.
por eso ganó.
saludos.

No quiero dudar de tí, pero ¿1 sólo mensaje y con fecha de ingreso agosto de 2015? y justo entrar a saco a defender la foto...

Sobre lo del premio no voy a entrar en polémica sobre si la foto es buena o mala, pero creo que la persona que convoca un concurso no debe participar en él...

Un saludo a todos. ;)

LLETSAC
31/08/15, 15:46:12
Un pueblo con 500 habitantes...Yo les doy un voto de confianza y pienso que solo se presentarón dos o tres personas al concurso :-)

Virgilio89
31/08/15, 18:33:33
.............
por eso ganó.
saludos.

Cierto, mi opinión difiere la del jurado. Y la del jurado difiere de la del 95% de gente que ha visto esa foto, a juzgar por los comentarios.

ANALIZER
31/08/15, 19:35:36
No quiero dudar de tí, pero ¿1 sólo mensaje y con fecha de ingreso agosto de 2015? y justo entrar a saco a defender la foto...

Sobre lo del premio no voy a entrar en polémica sobre si la foto es buena o mala, pero creo que la persona que convoca un concurso no debe participar en él...

Un saludo a todos. ;)

.........
Hola, no defiendo la foto de la concejala, sino la ganadora de este link

http://www.quesabesde.com/concursos-...rano/foto/1227 (http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QVerano/foto/1227)
....
que quizá debio abrir Virgilio89 (en su primer post aquí) en otro hilo
...
sobre la participacion de los convocantes creo que suele haber unas normas de participación que lo impide, en cualquier caso me parece vergonzoso que la concejala de festejos y la cuñada del alcalde ganasen ...
...
saludos.
.......
ah, edito para añadir que ha sido casualidad que sea mi primer post porque no participo en ese concurso pero si me ha motivado que una foto tan buena sea descalificada sin argumento. Y me refiero otra vez no a la de la concejala, sino a la ganadora BAILE EN LA PLAZA.
...:-)

ANALIZER
31/08/15, 20:23:03
Cierto, mi opinión difiere la del jurado. Y la del jurado difiere de la del 95% de gente que ha visto esa foto, a juzgar por los comentarios.

....
no es verdad ni de cerca, y lo puede comprobar cualquiera que vaya al link (http://www.quesabesde.com/concursos-...rano/foto/1227 (http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QVerano/foto/1227))
y lea los comentarios, que son 99 los comentarios sobre esa foto, muchos de los mismos, y creo que varios y muy largos, tuyos ... muchos otros positivos ...

...

me ha llamado la atención que precisamente hay alguién en contra, desde el segundo post, en ese foro de los comentarios, con el nick de APESTA (en minúsculas) que habla de "Expediente X" exactamente como escribes tú aquí unos post más arriba, en el primero que posteas en canonistas, por eso yo diría que "apesta" eres tú.

Aquí en tu primer post en canonistas, en un hilo que habla de otra cosa, entras hablando de "otro expediente x", palabras textuales de "apesta" ... qué coincidencia.

Te traes la cruzada contra la foto ganadora de un concurso? en el que no contestas si participaste

....

1228 fotos presentadas
y la ganadora es una soberbia captura, me recuerda a Cartier Bresson,

....
saludos

Virgilio89
31/08/15, 21:56:26
¿Y qué problema hay en que yo replique expresiones o comentarios escritos en otros ámbitos y con los que estoy en completo acuerdo hasta el punto de suscribirlos punto por punto? Yo no veo ninguno !

Por lo demás, las coincidencias en el uso de expresiones tópicas de los usuarios de internet pueden ser para ti un misterio insondable, pero te aseguro que este expediente x se resuelve consultando el oráculo y comprobando los cientos de miles de usuarios que utilizan la misma expresión.

Item más: (otro cultismo muy repetido) es indiferente si yo he participado o no en ese concurso. Ello ni me califica ni me desautoriza para opinar negativamente sobre la resolución de ese concurso, opinión que coincide con la mayoría de las opiniones expresadas; basta consultar el link que has posteado repetidas veces: no por mucho que lo postees el veredicto de la mayoría va a cambiar.

No creo que sea apropiado seguir el off-topic que has iniciado en este hilo, y no es mi intención seguir por ahí; más que nada porque sospecho que eres tú el que se trae aquí la cruzada contra algún usuario que tal vez te ha maltratado más de la cuenta en ese foro que citas. Pierde cuidado, aquí te vamos a tratar entre algodones !

ANALIZER
01/09/15, 00:14:26
¿Y qué problema hay en que yo replique expresiones o comentarios escritos en otros ámbitos y con los que estoy en completo acuerdo hasta el punto de suscribirlos punto por punto? Yo no veo ninguno !
... supongo que es una inconsciente manera de expresar que sois el mismo de distinta forma ..
el problema está en inventarte que la mayoría está en desacuerdo ... lo que es falso, cuenta por ti mismo los usuarios a favor y en contra.

Por lo demás, las coincidencias en el uso de expresiones tópicas de los usuarios de internet pueden ser para ti un misterio insondable, pero te aseguro que este expediente x se resuelve consultando el oráculo y comprobando los cientos de miles de usuarios que utilizan comentarios la misma expresión.

hay más que esa expresión, tu primer parrafo de esta comentario, tu primer post en canonistas, ... eres el mismo casi con seguridad.

Item más: (otro cultismo muy repetido) es indiferente si yo he participado o no en ese concurso. Ello ni me califica ni me desautoriza para opinar negativamente sobre la resolución de ese concurso, opinión que coincide con la mayoría de las opiniones expresadas; basta consultar el link que has posteado repetidas veces: no por mucho que lo postees el veredicto de la mayoría va a cambiar.

item mas no es un precisamente un cultismo muy repetido ...
otro cultismo? cual era el primero ? expediente X ? más bien es un ocultismo ;)
el link que yo posteo varias veces es "tu link", has entrado en el hilo de la concejala, con otro tema y con ese link.

"el veredicto de la mayoria "? no existe tal cosa ... el veredicto lo emite/emitió el jurado y la mayoría es un concepto no cuantificable porque no sabes lo que piensa la mayoría de los que vieron la foto.
Y de los 99 post más de la mitad son de los mismos seis o siete, entre ellos "apesta", o sea tú. Habrá unos 35 usuarios distintos, y de esa "mayoría", más de la mitad tiene una opinión distinta a la tuya. O sea la foto les encanta. Cuenta por ti mismo.

No existe ese 95% de opiniones en contra al jurado... en mi pueblo eso se llama desinformar. No gracias.

No creo que sea apropiado seguir el off-topic que has iniciado en este hilo, y no es mi intención seguir por ahí; más que nada porque sospecho que eres tú el que se trae aquí la cruzada contra algún usuario que tal vez te ha maltratado más de la cuenta en ese foro que citas.

el off-topic que he iniciado ? pero si lo has iniciado tú! impresionante lo tuyo.
en ese foro que citas tú, no entré nunca. pero vamos ya sabes lo que opino de la foto.
"maltratar más de la cuenta" es una aliteracion y para que eso ocurriese habrá que superar la virtualidad, para empezar. no sé qué tiene qué ver.

Pierde cuidado, aquí te vamos a tratar entre algodones !

Quiénes sois vosotros? otra vez hablando por la mayoría ? y eso que llevas tres post en canonistas ...
tratar entre algodones? re - tratar entre palabras diría yo.

saludos

...

..... ...... ....... ....... ....... ....... ...... .......

NerveNet
01/09/15, 01:18:44
Sí señor! a esto se llama disponer de las instituciones como un cortijo para mí, para mi familia y para mis amiguetes, je,je!

Véanlo para creerlo aquí:

http://www.elplural.com/2015/08/14/la-concejala-de-cultura-convoca-un-concurso-de-fotografia-que-gana-la-concejala-de-cultura/

¿Fue juez y parte? :p:razz::razz:

Virgilio89
01/09/15, 10:04:24
supongo que es una inconsciente manera de expresar que sois el mismo de distinta forma ..
el problema está en inventarte que la mayoría está en desacuerdo ... lo que es falso, cuenta por ti mismo los usuarios a favor y en contra.

De inconsciente, nada, es una manera clara y distinta de manifestar que, siendo diferentes personas, uno puede concordar con otro (desde la gramática hasta la ideología) hasta el punto de identificarse con él.

hay más que esa expresión, tu primer parrafo de esta comentario, tu primer post en canonistas, ... eres el mismo casi con seguridad.

Que yo sea o deje de ser el mismo es tan irrelevante como que yo haya participado en el concurso. Y ambos aspectos a este foro le importan un bledo o menos de un bledo.

item mas no es un precisamente un cultismo muy repetido ...
otro cultismo? cual era el primero ? expediente X ? más bien es un ocultismo file:///C:\Users\Antonio\AppData\Local\Temp\msohtml1\01\cl ip_image002.gif
el link que yo posteo varias veces es "tu link", has entrado en el hilo de la concejala, con otro tema y con ese link.

“Item más” es un cultismo que yo suelo repetir con frecuencia y que también parece que utiliza el usuario del otro foro que tienes tanto interés en que conozcamos. Si tienes algo en contra de los cultismos, dime y utilizaré un lenguaje que no te maltrate tanto.

el veredicto de la mayoria "? no existe tal cosa ... el veredicto lo emite/emitió el jurado y la mayoría es un concepto no cuantificable porque no sabes lo que piensa la mayoría de los que vieron la foto.
Y de los 99 post más de la mitad son de los mismos seis o siete, entre ellos "apesta", o sea tú. Habrá unos 35 usuarios distintos, y de esa "mayoría", más de la mitad tiene una opinión distinta a la tuya. O sea la foto les encanta. Cuenta por ti mismo.

Claro que existe el veredicto de la mayoría, al menos en Democracia, donde los representados pueden poner en tela de juicio en todo momento las decisiones (en este caso arbitrarias) de los Representantes; representantes que han hecho caso omiso y se han callado sospechosamente cuando han sido requeridos para dar explicaciones de su errónea decisión.

el off-topic que he iniciado ? pero si lo has iniciado tú! impresionante lo tuyo.
en ese foro que citas tú, no entré nunca. pero vamos ya sabes lo que opino de la foto.
"maltratar más de la cuenta" es una aliteracion y para que eso ocurriese habrá que superar la virtualidad, para empezar. no sé qué tiene qué ver.

"maltratar más de la cuenta" no es una aliteración, sino un eufemismo del destrozo que han debido hacerte en algún foro como el que citas, o aquí mismo sin ir más lejos, cuando, por ejemplo, ¿presentaste tu foto “estilo” Cartier Bressón y nadie le hizo ni caso? Debe ser por eso que defiendes ésta más allá, mucho más allá de sus méritos, si es que tiene alguno. Y el destrozo puede ser virtual por producirse en la red, pero no por ello deja de ser menos real.

Quiénes sois vosotros? otra vez hablando por la mayoría ? y eso que llevas tres post en canonistas ...
tratar entre algodones? re - tratar entre palabras diría yo.

Sí, nosotros, los canonistas, los que tenemos tanta paciencia con los trolls como tú :p

neppos
01/09/15, 12:15:47
A ver si yo me puedo expresar sin copiar a nadie. La foto del concurso de quesabesde es un mierdón como muchas que se hacen casi sin mirar. La pasas a BN y a algunos les parece hasta bonita. Un señor cortado en una esquina, una chica cortada en la otra. Prefiero no seguir. Y para ganar un concurso? Si yo la tengo no me planteo ni presentarla. Lo que significa que el criterio en los concurso es tan raro....

ANALIZER
02/09/15, 12:06:44
@ "Virgilio89 apesta"

1- este hilo va sobre sobre otra cosa: el amaño corrupto de un corcuso fotográfico en un ayuntamiento,
no sobre tu particular opinión sobre el veredicto en otro concurso, deberías haber abierto otro hilo, en mi opinión,
pèro lo haces a posta "otro expediente x". tratando de asociar un jurado corrupto con otro. Difamas.

2- "premiaron a la menos mala" ? de 1347 fotos ? ... no había ninguna buena entonces?..
vaya respeto por los concursantes y las fotografías .... 1347 !
o piensas que amañaron el concurso de QUESABESDE? ... aportas alguna prueba? no.
no tiene nada que ver, pero había que seguir con la cruzada, verdad?
y te conviertes en canonista justo para difamar.
Y no ha colado.

3- de el foro que trajiste a colacción aquí, tu afirmación de que el 95% de
los que vieron la foto opinan distinto al jurado es un disparate falso inventado.
y es bueno que se sepa. Tú qué sabes cúantos vieron la foto ? y lo que opinan de ella ?.., nada.
Y de los que escribieron comentarios en ese foro, que son unos 35, tampoco hay un 95% en contra del jurado.
ya te dije, cuenta ... pero creo que te da igual, de echo creo que ni te lees.

4- desde tu primer post en canonistas escribes información falsa deliberadamente, aparte de difamar a un jurado y
es bueno reconocer a un troll para darle el crédito que merece. @ "Virgilio89 apesta"

5- .

Virgilio89
02/09/15, 12:22:58
5-. De tu insistencia en confundirme/identificarme con ese otro usuario de ese otro foro distinto de canonistas llego a la conclusión de que has tenido algún altercado importante con él: es más, creo que te ha sacudido de forma inmisericorde y vienes aquí a saldar viejas cuentas pendientes. Pero, insisto, éste no es el lugar ni el post apropiado.

Hay que reconocer que ese usuario que citas, al que he tenido la paciencia de leer por la insistencia obsesiva que muestras por él, tiene una dialéctica bastante vitriólica, de manera que si te ha dado algún revolcón no te lo tomes como algo personal; saca del armario tu espíritu deportivo y dedica tu tiempo a mejores empresas, pero ojo, sólo a aquéllas que te sean asequibles. Ésta, al parecer, ni lo es, ni lo ha sido, ni lo será.

Por lo demás, ya ha quedado claro que la foto es un “mierdón”, y no creo que haya mucho más que hablar. Y hablando de tiempo, el mío es oro y no voy a poder seguir regalándotelo.

Gracias por tu atención.

javierlux
02/09/15, 13:17:19
Increible los niveles de indecencia que estamos alcanzando en la clase política. Hay gente que se corrompe ejerciendo la política, pero otros que ya se preparan y entran en política para robar y beneficiarse desde el primer día, vocación 0% desvergüenza 100%. Así nos va...

ANALIZER
02/09/15, 15:46:21
@"virgilio89-apesta"
...pero tú te lees ? pareces un dictadorcillo ridículo :"ha quedado claro que la foto es un “mierdón”, y no creo que haya mucho más que hablar."
esas palabras son un buen autorretrato
ahora entiendo que hayas elegido "apesta" como nick, lo digo por la boca que tienes.
puedes seguir haciendo el ridículo ...

mogot
02/09/15, 18:07:47
Mira analizer, la realidad es que buscando en la pulidora de canonistas me resultó imposible encontrar fotos tan malas, tanto en el tema de puestas de sol como en la llamada street photography, y es que ambas son infames desde el punto de vista fotográfico.
Tu pretensión de comparación con Cartier Bresson, aparte de ridícula es de un notable paletismo fotográfico
Por otro lado ya sabemos las consecuencias del afán de protagonismo de nuestros políticos (politiquillos en estos dos casos) y de los lameculos que los apoyan para ver si les cae alguna migaja, asi que mejor apaga el ventilador y trágate tu solo los olores.
Sin acritú. :p

Pachoncete
02/09/15, 18:24:01
Pues a mi la foto esa que han puesto me encanta, y yo participe en ese concurso, me parece que tiene una lectura, composición y ejecución muy buenas. Aunque igual visualmente las había mas impactantes en el concurso, opino que esa tiene "alma" y es algo muy importante :P

ANALIZER
02/09/15, 18:36:24
Mira analizer, la realidad es que buscando en la pulidora de canonistas me resultó imposible encontrar fotos tan malas, tanto en el tema de puestas de sol como en la llamada street photography, y es que ambas son infames desde el punto de vista fotográfico.
Tu pretensión de comparación con Cartier Bresson, aparte de ridícula es de un notable paletismo fotográfico
Por otro lado ya sabemos las consecuencias del afán de protagonismo de nuestros políticos (politiquillos en estos dos casos) y de los lameculos que los apoyan para ver si les cae alguna migaja, asi que mejor apaga el ventilador y trágate tu solo los olores.
....
estoy hablando de esta fotografía, http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QVerano/resumen
no de las fotografías de la concejala, eso pare empezar, y en ese concurso de QUESABESDE los políticos no tienen nada que ver, así que no mezcles churras con merinas.

no me faltes al respeto que no te lo he faltado a ti, porque delante mío no ibas a hablar así.

si quieres hablar de fotografia tomamos un café, qué te parece?

Virgilio89
02/09/15, 19:59:09

Y a mí las fotos que hace el hijo de mi portera con las recetas de pimientos de su madre me "recuerdan" a Weston. Pero jamás se me ocurrirá sugerirle que se presente al World Press Photo... :p:p:p

jejeje

Virgilio89
08/10/15, 14:11:29
Lo han vuelto a hacer ¿Qué parte de "El Jurado la ha cagado" no habrán entendido?

http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QRetrato2015/foto/2861
(http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QRetrato2015/foto/2861)
A mi juicio ésta era la cláramente ganadora:

http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QRetrato2015/foto/1384

pero han optado por una insulsa toma de un niño que pasaba por allí....

(http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QRetrato2015/foto/2861)

juancamp
08/10/15, 17:44:33
En mi humilde opinión, aquí estoy de acuerdo con Virgilio89, para mi es claramente mucho mejor la segunda foto, más bien espectacular, no la del niño (que efectivamente... parece que pasaba por allí) jejeje