PDA

Ver la Versión Completa : Larus marinus (gavión atlántico)

rafaelbolso
18/08/15, 20:51:35
http://3.bp.blogspot.com/-z-XUKce4xPI/Vc-buWpUrPI/AAAAAAAAHiY/s5Y8QeuPRnQ/s1600/IMG_6906z.JPG

Se trata de un 3cy en la playa de Ézaro (allí está la única cascada de Europa que vierte directamente al mar, se pueden apreciar algunas fotos en el enlace), lloviznaba y el resto de la familia no estaba por la labor de esperarme...

Por cierto, fue el debut del Sigma 150-500mm que jubila al 120-400 que solo funciona a la máxima apertura.

Más fotos en: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/2015/08/gavion-atlantico-en-ezaro.html

Salu2

norrik
18/08/15, 22:26:38
La verdad que me hubiera centrado en un solo elemento y aislarlo para no distraer la atención sobre los demás ya que es mucho mas complicado ese tipo de imagen, espero que se de ayuda.

rafaelbolso
18/08/15, 22:58:16
Hola, gracias por pasar y comentar. Tienes toda la razón, pero sólo tenía 2 minutos (llovía y me esperaban el resto en el coche) y tanto las sombrías como las patiamarillas como los gaviones estaban agrupados, de hecho pensé en no subir la foto por el motivo que bien expones; pude "airlar" a una sombría pero no a un gavión. Un saludo.

zalo
18/08/15, 23:13:50
De todas formas lo realmente llamativo es ver al gavión en comparación con otras gaviotas, de otra forma pasa desapercibido su tremendo tamaño.

LitoAves
18/08/15, 23:38:36
La verdad que me hubiera centrado en un solo elemento y aislarlo para no distraer la atención sobre los demás ya que es mucho mas complicado ese tipo de imagen, espero que se de ayuda.

Caramba, pensé lo mismo y me ganaste de mano.

Se entiende y es perdonable pues el autor seguro que estaba que se salía de la vaina por disparar con el nuevo Sigma :)

Esperemos seguir viendo de la buena cosecha que seguramente vendrá.

¡A disfrutarlo!

javierdegould
19/08/15, 15:21:00
Una especie poco común y difícil de distinguir a no ser por su gran tamaño. Muy buena captura. Un saludo

rafaelbolso
19/08/15, 23:21:23
Gracias a todos los compis por pasar y comentar. Un saludo.