PDA

Ver la Versión Completa : No se por donde empezar con la cámara reflex canon eos 500d



Jorge_38
19/08/15, 03:19:59
Buenas compañeros qué tal,hace 1 mes le compre a un conocido una cámara digital canon eos 500d con estos accesorios.


- 1 Objetivo canon original 18 / 55.

- 1 Cargado canon original.

- 2 Baterías canon original.

- 1 Mochila individual con apartado para meter los accesorios de la cámara.


Púes bien resulta qué mi conocido no tiene la caja original,el cd del software de instalación ni el manual,aparte me dijo qué tenia unos 3 años y qué no llegaba a los 5.000 disparo y tengo qué decir y confirmar qué está total mente nueva con un pequeño defecto pero nada sin importancia,entonces por más qué miro tutoriales y manuales por internet no se por donde empezar por qué soy novato y aparte qué es mi primera cámara reflex qué tengo y no me entero muy bien aunque me lo expliquen no.


Bueno lo poco qué he leído y lo poco qué la he utilizado tengo entendido qué es mejor empezar por el apartado automático,pero claro en el apartado automático por lo qué he visto siempre salta el flash tanto de día como de noche no,a esto me refiero qué salta en la claridad como en poca oscuridad,asta aquí lo tengo todo claro.Entonce cuando quiero tirar una foto en el apartado automático sin el flash no puedo por qué como he dicho salta siempre y no se qué hacer para qué no salte el flash.


Entonces quitando el apartado automático por donde se manejarme un poco es en el apartado manual y en el apartado c.a,pero claro aquí lo qué tengo es un problema qué cuando hago alguna foto qué salga un poco de cielo me sale muy claro y por más qué miro no me sale como es debido.