PDA

Ver la Versión Completa : Problema grabando en exterior con Canon EOS 1200D



MarinaGM
19/08/15, 11:56:37
Hola a todos:

Me he registrado en el foro para consultar un problema que siempre he tenido con mi cámara y que nunca he logrado solucionar. Siempre que intento grabar en exteriores no puedo, la imagen se ve blanca y apenas pueden apreciarse los contornos de lo que sea que esté frente la cámara. He probado jugando con el ISO, balance de blancos y demás y solo he logrado solventar el problema parcialmente: no logro que la imagen grabada en exteriores se aprecie con la misma calidad que la grabada en interiores.

Intenté documentarme sobre este problema navegando por la web pero no encontré nada. Pensé que sería algo normal, esta es mi primera réflex y en mi entorno nadie es aficionado a este mundillo. Sin embargo, el otro día lo estuve comentando con un familiar y me di cuenta de que definitivamente el problema no tenía nada de normal :P

¿Alguien más ha tenido este problema?

Muchas gracias por todo. Saludos,
Marina

frankmar98
21/08/15, 18:33:26
Puedes mirar 2 cosas:
-La compensación de exposición (la barrita esa con el cero en el medio). La flechita tiene que estar en el 0.
-El ISO: Pon ISO 100

Si no, la cámara está realizando mal la medición de luz, puedes probar a cambiar el modo de medición (parcial, evaluativa, poderada centro) pero no creo que lo solucione.

Prueba esto y ya nos cuentas

Saludos

Tunas
21/08/15, 19:39:16
ves bien en el display las escenas que estas filmado?

estas haciendo video en modo automatico o manual ? ponlo en automatico y prueba

enricvision
21/08/15, 22:50:09
Habla de VÍDEO en una 1200D, eh?. Ignoro que parámetros afectan al Vídeo en una 1200D, pero con esa descripción (y mi desconocimiento del vídeo de la 1200D) tiene toda la pinta de avería.

Tiene garantía?. tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) donde la compraste?. Si vas con una grabación seguro que saben decirte que pasa

Salu2

Philip J Fry
22/08/15, 00:21:15
Podrías decirnos que ajustes de video utilizas? Iso, diafragma, velocidad..

Si en interiores dices que se ve bien... me da que o tienes el ISO muy alto o máximo y la máxima apertura... Cuéntanos mas

Philip J Fry
22/08/15, 00:22:56
Podrías decirnos que ajustes de video utilizas? Iso, diafragma, velocidad..

Si en interiores dices que se ve bien... me da que o tienes el ISO muy alto o máximo y la máxima apertura... Cuéntanos mas..

Me he acordado de una amiga a la que le vendí una 600D (con manual y todo) y que posteriormente le explique en unas 3 ocasiones como usar el iso, diafragma y velocidad... y me insistió en que le había entendido que no era necesario explicarle tanto y va un día a buscarme no se si como reclamo o como duda porque sus fotos salían blancas, cuando miro tenía el iso hasta el cul... de alto, le vuelvo a explicar (porque coj... decía que le había entendido pues). De hecho en una pseudo sesión fotográfica que hicimos me di cuenta que sigue subiendo el ISO hasta las nubes, fotos quemadas, ruido de los coj... etc .creo que nunca podré hacerle entender..

frankmar98
22/08/15, 12:12:55
Tengo entendido que esta cámara no dispone de ajustes manuales de vídeo al igual que la 1100d. Corregidme si me equivoco, pero debe de ser la compensación de exposición o el ISO.

Saludos

Tunas
22/08/15, 16:09:01
Si tiene ajuste manual..

MarinaGM
26/08/15, 20:59:30
Hola:

Muchas gracias a todos los que habéis respondido! La cámara sí que tiene ajuste manual para vídeo, lo que me proponéis ya lo había probado casi todo y nada, sigue el mismo problema.

Con respecto a lo del ISO, fue lo primero que toquetee cuando detecté el problema. Soy novata pero no tonta! Jajaja.

Iré a El Corte Inglés, que fue donde la compré, a ver qué me cuentan :)

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Saludos,
Marina

Tunas
26/08/15, 21:34:55
Marina: te dejo un tuto de Vampy de como configurar el modo manual en video. alli tenes todo lo necesario para entenderlo
slds
http://solofotography.blogspot.com.ar/2014/05/video-en-modo-manual-con-una-reflex.html