Ver la Versión Completa : ¿Se podria hacer esto?
Hola, soy un aficionado a la fotografia y tambien al video, y me imagino que como todo aficionado al video busco ese aspecto cinematografico en mis imagenes que es tan dificil conseguir. El otro dia se me vino a la cabeza una cosa que puede parecer descabellada pero que quizas no lo sea tanto. Si partimos de la base que un objetivo fotografico trata la luz de igual manera que una camara de cine y por eso las fotografias son lo mas parecido a "fotogramas" de pelicula que podemos conseguir, ¿seria posible un adaptador que una objetivos de camara fotografica a una video camara?. Podria ser muy caro, pero teniendo en cuenta lo que cuesta un objetivo para una camara Arri de cine, yo diria que es costoso pero no caro.
Si alguien lee esto y puede arrojar algo de luz sobre el tema, estaria agradecido.
Gracias.
fotorack
28/10/07, 03:15:47
Canon ya tiene su adaptador de los objetivos EOS EF para las camaras de video profesionales creo que con montura Cl
gmchinchilla
28/10/07, 22:04:50
cierto totalmente, de hecho se suelen adaptar lentes de cámaras de fotos y por eso hay tantos anillos adaptadores. yo por ejemplo, he visto montado un 600/4 en una cámara de cine de 35mm Arri...una mezcla explosiva, usada para video-documentales de naturaleza.
saludos y enséñanos tus adaptaciones.
Yo dispongo de un objetivo carl zeiss para camara cinematografica arri y me gustaria saber si lo podría montar en una canon 350d . El problema es que no se que adaptador le serviría . Venden unos de contax para eos pero la montura es del objetivo de camara contax.
gmchinchilla
06/11/07, 15:36:31
Yo dispongo de un objetivo carl zeiss para camara cinematografica arri y me gustaria saber si lo podría montar en una canon 350d . El problema es que no se que adaptador le serviría . Venden unos de contax para eos pero la montura es del objetivo de camara contax.