PDA

Ver la Versión Completa : Llevar la cámara a piscina

Flestegas
20/08/15, 11:49:27
¿Tendrá problema el lleva la cámara 60D con objetivo no "L" a una piscina deportiva cerrada?
Yo en cuanto entro entro en el recinto, sobre todo en invierno se me nublan las gafas por la condensación de la humedad ambiental. La pregunta es por si eso puede afectar de forma permanente a la cámara.
Saludos

Philip J Fry
20/08/15, 12:56:14
Se supone que la cámara tiene cierto nivel de sellado (no tanto como otras de más alta gama supongo) pero puedes llevarla en una mochila con bolsas de silica gel para que absorban la humedad, así cuando no la estés usando o en cuanto termines de usarla la metes

Vampy
20/08/15, 13:01:51
Mira yo he estado en China, India en tiempo de Monzón, Vietnan, Malasia, el Caribe, Emiratos, etc, etc donde el ambiente es peor que el de la piscina y con un poco de cuidado no pasa absolutamente nada, si es conveniente que luego tengas algun tipo de "absorvedor" de humedad para cuando la guardes te ayude a quitar la posible humedad que haya quedado en la superficie. Pero simplemente aclimatala y ya esta.

Flestegas
21/08/15, 17:38:38
La humedad anunciada en el tablero ronda por el 70% pero no se yo, como comenté antes cuando entro en invierno la gafas se me empañan automáticamente con un grado de humedad que moja el pañuelo, lo que me preocupa es ese cambio brusco de temperatura exterior/interior.
Saludos

EOSPhotography
22/08/15, 03:50:56
debes meterla dentro de una bolsa plastica con cierre de cremallera, la dejas dentro hasta que tome la temperatura interior y luego la sacas y laempiezas a usar, yo vivo en Canada y aqu los inviernos son verdaderamente frios ( picos de -45 grados) y la humedad increible, aun asi tengo una 40D y una 70D y hasta el momento no he tenido problemas.

bendiciones

Flestegas
22/08/15, 20:11:12
Gracias por las respuestas, ahora que me den permiso para meter la cámara y hacer fotos a mi gente.
saludos