PDA

Ver la Versión Completa : Edición de fotos con canon eos 500d

Jorge_38
20/08/15, 21:13:41
Buenas compañeros qué tal,como ya sabeis os dije en el otro post qué tengo una canon eos 500d,púes bien mirando tutoriales y manuales,me he dado cuenta de qué me falta el cd del software para la ediciones de fotos,le he estado preguntando a mi conocido y me a dicho qué no se acuerda a donde lo tiene.

Entonces me preguntaba si existe alguna manera de poder descargar el dichoso software para tener el programa de edición de fotos y poder retocarla un poco,aunque yo las retoco más bien con el photoshop cs6

Saludos.

enricvision
20/08/15, 22:09:38
Si buscas en Canon el soft de tu cam, hay un apartado para los que no disponen del CD.
A mi no me convence el soft de Canon (lo tengo instalado casi todo (o todo?)), pero no pretendo influir. Uso Lightroom y Photoshop

Otra cosa, estamos en el apartado de Edición de Vídeo, no de fotos. Desconozco si hay soft de Edición de Vídeo por parte de Canon. Para otros programas de Vídeo, échale un vistazo a todo este Subforo

Salu2

Jorge_38
20/08/15, 23:48:57
Si buscas en Canon el soft de tu cam, hay un apartado para los que no disponen del CD.
A mi no me convence el soft de Canon (lo tengo instalado casi todo (o todo?)), pero no pretendo influir. Uso Lightroom y Photoshop

Púes más o menos utilizamos los mismo programas,pero yo mayormente utilizo más el fhotoshop cs6 por qué se manejarme con el,no obstante intentare buscar más información,así qué nada gracias por la información compañero.

Otra cosa, estamos en el apartado de Edición de Vídeo, no de fotos. Desconozco si hay soft de Edición de Vídeo por parte de Canon. Para otros programas de Vídeo, échale un vistazo a todo este Subforo

Vale vale,solamente preguntaba por la edición de fotografía,ya qué en la edición de video utilizo el sony vegas pro 13 por qué tengo la cámara deportiva camera sports a8 qué es una imitación a la sjcam 4.000,no obstante perdonar por el off topic y mover el post si podéis a su sitio adecuado,ya qué no entiendo mucho de este post.

Saludos.

enricvision
21/08/15, 02:04:06
Nada que perdonar.
Jope, una cam de vídeo, eso sí que es buena idea.
Yo tuve mi época de Sony Vegas, alucinaba un montón con ese sistema de software, pero me lo tenía que re-aprender cada vez que lo tocaba y ya me cansé de que me saliera humo de la cabeza. Ahora estoy con el Premiere Pro CC y no te creas, tb tiene miga. Llevo varios cursillos por youtuve, terminando un librote y me queda otro de 100 practicas.

Salu2

El Eduar
07/09/15, 23:48:17
Yo, utilizo el DPP v4 pero si tu cámara es una 500 te tendrás que bajar la última versión de la 3 porque la 4 no es compatible con tus raws, es un programa solo de revelado de raws sin otros agregados hay un subforo de DPP y Vampyressa puso algunos tutoriales para sacarle algo de jugo, yo no retoco mis fotos y por eso no uso Photoshop, solo revelo el raw para obtener el JPG y no quedarme en el que la máquina procesó por mi.
Saludos