PDA

Ver la Versión Completa : PC no me reconoce la camara



JotaNavarro
22/08/15, 03:24:41
Holas, hace unos días por mi cumple me regalaron una 1200D y desde entonces vengo adaptándome a ella y haciendo mis primeras fotos (tb es mi primera reflex). Hasta que ha llegado la hora de pasar las fotos al PC... 1er problema.

He instalado el cd con utilidades que venía con la camara, entre ellos el EOS utility, pero no consigo que haga nada. El PC (windows7) me reconoce la cámara. La conecto por usb y nada. Abro el EOS utility y lo único que aparece es una ventana como indicando si quiero conectar la camara por wifi o lan ?¿?¿
Busco en 'Equipo' (mi pc) y tampoco aparece. Ni en 'impresoras y otros'. Nada.

En fin, que no sé qué más probar. Si algún alma cándida pudiese echarme un cable se lo agradecería. Y si vive en Sevilla, además, le invito a unas cañas:OK
Un saludo

EOSPhotography
22/08/15, 04:35:12
lo mejor es utilizar un lector de tarjetas es la opcion mas facil y tambien economica

bendiciones

Becka
22/08/15, 05:53:22
Si mejor, a veces el software no lo reconoce la cámara si la conectas directamente... Yo como tengo MAC no tengo problema... en PC no se si ocurre con algunos sistemas operativos, ya deje PC hace muchísimo... Pero como dice EOSPhotography, lector de tarjetas y te quitaras de encima tiempo y paciencia!