PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Tamron 10-24 Di II F/3.5-4.5

Gibelino
22/08/15, 13:27:56
Buenas
Pongo a la venta este objetivo Tamron gran angular-zoom específico para cámaras Canon con sensores de tipo APS-C.
Lo compré hace algo más de un año aquí en el foro teniendo un estado impecable. Dicho estado lo he seguido manteniendo, aunque bien es cierto que debido al poco uso que ha tenido ya que he estado tirando más de un Canon EF-S 10-22 USM que me regalaron.

Debido a mi inminente salto a FF me veo en la necesidad de venderlo (habría hecho lo mismo con el Canon 10-22, pero ya lo coloqué fuera del foro).

Su precio: 270€ (gastos de envío incluidos). Se puede ver y probar en Madrid sin ningún compromiso y en ese caso podría rebajar un poco el precio.
No obstante estaría interesado en un cambio por un gran angular válido para FF (tipo Sigma 15-30 DG).

Respetaré en primer lugar el orden de llegada de MP siempre y cuando haya constancia de ello en este hilo que creo.

Os dejo a continuación unas fotos del objetivo. Gracias y suerte.
https://www.dropbox.com/sh/w0nbmj9bqxsmelt/AAAEWpTwbCKdo11IJLLQ8_ZNa?dl=0

Edito: por supuesto el objetivo incluye sus dos tapas originales, parasol y caja original con toda su documentación.

Eilistraee
22/08/15, 17:44:02
Estoy interesada, te escribo por mp

Gibelino
22/08/15, 17:56:24
MP contestado, reservado de momento a Eilistraee para echarle un ojo

Pecetero
23/08/15, 17:40:20
MP envíado por si falla el primer interesado.

Gibelino
23/08/15, 17:45:42
MP contestado a Pecetero.

Gibelino
25/08/15, 20:21:07
Lamento deciros que retiro esta oferta de venta. El objetivo a empezado a dar el error 01 probándolo con el compañero Pecetero y en esas condiciones lo mejor es retirarlo. Gracias por el interés mostrado y un saludo.