PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Bienvenidos al paraiso

Pumuki_XC
22/08/15, 13:48:39
Buenas,
OS dejo una foto de un paisaje que saqué en Costa Rica de camino al volcán Poas.
Saludos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_9953-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=388124&title=bienvenido-al-paraiso-21&cat=501)

invierno
22/08/15, 14:40:53
Hola,es impresionante,salu2 de Felipe

Fotoviejo
22/08/15, 19:04:00
Hola Pumuki. El paisaje es impresionante, el esplendor de la naturaleza en estado puro....pero el viñetee de la foto no me gusta y supongo que es añadido, o sea que lo quitaría, pero es mi gusto particular claro. Las diferencias de luminosidad entre cielo y tierra tampoco me gustan, no veo un color natural arriba y no se sí será por uso de algún filtro degradado o bien por la aplicación de uno digitalmente en procesado pero el resultado no me gusta.

Pumuki_XC
22/08/15, 19:13:16
Muchas Gracias por la respuesta Fotoviejo! La verdad es que el viñeteo es añadido digitalmente y el cielo está oscurecido digitalmente para exagerar los nubarrones que había. Quizás debería probar dejando este cielo algo más claro para que quede un poco más uniforme la luminosidad de la foto.
Muchas Gracias!

joandifor
22/08/15, 20:56:06
Guapo lugar desde luego y muy interesante el procesado y encuadre. Sin embargo yo la preferiría bastante mas pequeña, pues a este tamaño, las "cositas" de que adolece se notan mas.

Pumuki_XC
23/08/15, 15:14:10
Gracias Joan! Es verdad que en tamaño grande hay cosillas que se ven más...supongo que tb es debido al hecho de exportar a jpg limitando a 300kb de tamaño...
Saludos!

Guapo lugar desde luego y muy interesante el procesado y encuadre. Sin embargo yo la preferiría bastante mas pequeña, pues a este tamaño, las "cositas" de que adolece se notan mas.

raulperezramos
23/08/15, 18:50:49
Pues a mi tanto el viñeteo como el procesado de cielo y nubes me gusta, le da un puntito más dramático. Paisaje espectacular. Un saludo.

Rexex
23/08/15, 19:32:12
El momento y el lugar son de primera, aún así, probaste el encuadre vertical? Parece que la luz era algo más interesante en el primer plano, quizás así lo hubieras hecho más potente. Es mi opinión.

Pumuki_XC
26/08/15, 19:39:58
Gracias Raul!!

Pues a mi tanto el viñeteo como el procesado de cielo y nubes me gusta, le da un puntito más dramático. Paisaje espectacular. Un saludo.

Pumuki_XC
26/08/15, 19:40:39
Gracias Rexex!!! Tengo que probarlo!

El momento y el lugar son de primera, aún así, probaste el encuadre vertical? Parece que la luz era algo más interesante en el primer plano, quizás así lo hubieras hecho más potente. Es mi opinión.

Walyx
26/08/15, 20:00:46
Felicidades por la Foto de la Semana, un paisaje increíble!
Saludos,

Walter

Pumuki_XC
26/08/15, 20:42:11
Gracias Walyx!

Felicidades por la Foto de la Semana, un paisaje increíble!
Saludos,

Walter

Elena1975
26/01/20, 16:48:19
Me encanta el efecto dramático que da la niebla. La verdad es que el lugar es increíble. También me gustaría verla sin el viñeteo