PDA

Ver la Versión Completa : La información guardada de la impresora no es compatible con la versión de Photoshop



enricvision
24/08/15, 12:42:30
Al imprimir imágenes con Photoshop CS6 me salta este cartelito:
"La información guardada de la impresora no es compatible con la versión de Photoshop o la impresora guardada ya no está disponible. Deberá comprobar los ajustes de la impresora antes de imprimir"

He estado trasteando por la Red pero al final ninguna solución me sirve o yo que no pillo inglés del todo. Solo me pasa en Photoshop. El cartelito tiene la opción 'no volver a mostrar', pero me da cosa que se oculte un error. Si me lo salto, me lleva al interface de impresora sin problemas.

CS6. Windows 8.1 Printer (ocurre en un montón) Canon iP7250. Actualizado el firmware y los drivers hoy mismo. Problema antes y después de instalarlos.

He imprimido antes y no me daba este problema. Lo último que imprimí una page web que imprimo de vez en cuando y nunca me ha dado problemas
Tal vez ha sido cambiar de conexión Wifi a la de USB?. Usaba conexión inalámbrica del router wifi por WPS, (al reinstalar he indicado conexión USB) ahora me han cambiado el router y este lo han deshabilitado los de ONO-Vodafone. Hablar con un "técnico" ONO-Vodafone por teléfono es como hablar en chino.

Es curioso que nadie lo haya consultado por estos foros, ya que el problema es bastante común. Alguien tiene la solución?

Con gracias anticipadas, Salu2

(que imprima oscuro ya es cosa de toda la vida)

ColorConsultant
24/08/15, 16:58:17
¿No imprimirías con la version XPS y esa es la que no está instalada ahora mismo (por X causas)?. La XPS es "la misma impresora" pero con 16bit/canal. En OSX es un checkbox, pero en Win duplica la impresora.

Por si acaso abre una imagen, imprimir, re-seleccionas la impresora de turno (XPS o normal) y le das a "Hecho" (que no imprime). Rearranca PS a ver si lo hace de nuevo.

enricvision
24/08/15, 18:27:36
¿No imprimirías con la version XPS y esa es la que no está instalada ahora mismo (por X causas)?. La XPS es "la misma impresora" pero con 16bit/canal. En OSX es un checkbox, pero en Win duplica la impresora.
Por si acaso abre una imagen, imprimir, re-seleccionas la impresora de turno (XPS o normal) y le das a "Hecho" (que no imprime). Rearranca PS a ver si lo hace de nuevo.
Gracias Color, voy a probar, algo de eso oí de que quedaba en memoria la config de la ultima impresión. Algo hice como cambiar de printer, salir, entrar, volver a cambiar, etc, nada.
Estuve tentado instalarme la ver XPS(la tengo bajada) para mi printer, pero es algo raro de 16 bits que por el momento paso, que ya tengo demasiadas canas.

Salu2

P.D. Tb leí que es un bug de las ultimas ves de PS, pero Adobe no lo admite. Acabaré cual novatillo informático: "No mostrar más este aviso"

..............Regresé:
JOEEEEE,http://webs.ono.com/enricvisio/smiles/adorar.gif tío (permiteme la licencia), SOLUCIONADO!!!. Seguro que lo sabes, a ver, pasame los números de la Primitiva del jueves 27, vamos a medias... vale 66~34%!!!
He ido a Imprimir. He cambiado a la printer del Microsoft. "Hecho". Al cerrar PS he guardado el archivo abierto. Reinicio PS. Imprimir, No me da error, cambio a mi printer Canon y le hago varias pruebas diferentes, cerrando abriendo etc y todo correcto.

Ya qu'estamos: Que Ajuste es mejor para aumentar 1 ó 1'5 pasos de Exposición usando Photoshop antes de imprimir?. Niveles?, Exposición?, Brillo?..... Curvas?, las odio

Nunca vienes por BCN?. Mira que es la ciudad más visitada de Espannññña y tenemos la Sgda Familia de Gaudí y yo vivo a 4 manzanas, por no mencionar La Pedrera, Park Güell, a mi, http://www.canonistas.com/foros/espana/80769-barcelona.html

ColorConsultant
24/08/15, 18:56:10
PS apuntaba a una impresora que ya no existía. Tenías otra con el "mismo" nombre, pero "distinto dni" en el SO.

Si el perfil de impresora es correcto y el monitor esta calibradro a unas cd/m2 que equivale a la luz reflejada por el papel bajo una lámpara de luz normalizada... no hay que ajustar. Bueno sí XDD el blanco del monitor al blanco de papel

enricvision
24/08/15, 19:28:27
PS apuntaba a una impresora que ya no existía. Tenías otra con el "mismo" nombre, pero "distinto dni" en el SO.
En las puñeteras Preferencias del Photoshop. Solo ocurría con PS.


Si el perfil de impresora es correcto y el monitor esta calibradro a unas cd/m2 que equivale a la luz reflejada por el papel bajo una lámpara de luz normalizada... no hay que ajustar. Bueno sí XDD el blanco del monitor al blanco de papel
Cachis, mi super HP znoseque no está calibrado siguiendo instrucciones de un experto, que para calibrarlo con mi antiquisimo Spider 2 pa que ponerse. Además, alma cándida de mi, creo que los monis nuevos suelen estar calibrados los 1ºs meses
Bueno, este tema de impresiones oscuras me ha pasado desde que tengo uso de razón (de pequeño, informáticamente hablando, con 2 EPSON y con esta Canon y con calibración de mis anteriores monis con Spider 2).
Spider 2 tiene un software para calibrar printers, no sé si usarla. Pero sabiendo que me oscurece 1 y pico EV pues pensaba ajustarlo con los ajustes del PS. Y no, no me puedo permitir un calibrador nuevo, de ahí la opción barata (y a falta de los nums de la Primi...) (bueno sí, pero tengo mis prioridades y un calibrador nuevo SIN GARANTIAS, pues no). Si por 200 € de un calibrador para mi HP z24i (http://www8.hp.com/us/en/products/monitors/product-detail.html?oid=5409797) alguien me garantiza que se me solucionaría este problema, Marca, Modelo y tienda. Comentar que veo bien todas las imágenes de todos los demás. Por otro lado estoy hartito de recomendar calibrar el Moni y yo no lo calibro. Me da yuyu. 200€?, que le den pol s****. Pero insisto, no me fío de sus resultados

"Lampara luz normalizada"... ta oscuroooo!. Que sí, que ya sé a lo que te refieres. Salen oscuras.
Cuando tengo dudas, las miro con la luz de día de mi ventana. Algo más normalizado?

Salu2

(no le convence Gaudí, snif)

ColorConsultant
24/08/15, 19:56:36
"Lampara luz normalizada"... ta oscuroooo!. Que sí, que ya sé a lo que te refieres. Salen oscuras.
Cuando tengo dudas, las miro con la luz de día de mi ventana. Algo más normalizado?


La luz de la ventana no es normalizada.
-varía de día en día
-varía segun la hora

Luz reflejada por papel blanco => luz que emite el blanco del monitor
En ese orden, porque si no tienes lámpara de luz normalizada y escoges hacerte una DIY (mucha información en google, el de Bricomanía tarda cero coma XD), seguramente tengas limitación para "modificar" las caractrísticas de la lámpara, mientras que el monitor lo puedes variar.
Con el color del papel pasa igual, en el monitor lo puedes cambiar, el color que refleja el papel no (casi no, o no "al detalle", sólo puedes cambiar la bombilla/tubo). Se espera que se ilumine con luz con una distribución espectral similar a luz de día ...o al menos térmica (blackbody) cercana a 5000K (para un DIY lowcost "bricomanía edition" con halógenas).

Tienes un monitor de 6bit/canal, al igual que los mediocrísimos NEC P232W y Eizo CS230... asi que tampoco lo fuerces mucho a blancos cálidos, el dithering hace cosas increibles pero ni es Lourdes ni tu tienes una AMD/Quadro/LUT interna calibrable que haga dithering.

El i1DisplayPro tiene un difusor para luz ambiente y su color, aunque para andar con estas cosas ayuda AÑADIR (que no "reemplazar con") al equipo un espectrofotómetro pasable (i1Pro2) ... sobre todo por que olvidas lo 1º que dije: un perfil preciso de la impresora.