Ver la Versión Completa : Es fiable?
jcriera
24/08/15, 13:00:07
Hola a todos
Alguien sabe o tiene referencias a través de algún amigo como funciona la web fotografía segundamano?. Es esta: http://www.fotografiasegundamano.com/
Es fiable?. Hay algunos anuncios con unos precios un poco raros.
Un saludo
MoisesSP
24/08/15, 13:11:59
No es fiable en absoluto.
En el foro hay más de un post que ya habla de esto. Todo son timos, sólo te puedes fiar de las compras en mano. Los envíos y transferencias muy peligrosos....
Saludos,
jcriera
24/08/15, 13:42:28
No es fiable en absoluto.
En el foro hay más de un post que ya habla de esto. Todo son timos, sólo te puedes fiar de las compras en mano. Los envíos y transferencias muy peligrosos....
Saludos,
Muchas gracias compañero por la info. Ya me parecía a mi algo raro unos precios tan chollos.
Un saludo
Bitxi2005
24/08/15, 14:10:51
En ese tipo de páginas solo compra en mano y aún así con muchas precauciones.
Un saludo
jcriera
24/08/15, 16:34:27
Cuento brevemente la historia por si le puede servir a alguien. Veo un 70-200 f/2:8 IS USM II usado y con garantía por 750€, comprado supuestamente en Londres. Le mando correo y el tipo me responde que por trabajo ahora vive en Suiza y que me enviará el objetivo por una empresa de fideicomiso (glk-logistics.esy.es). Que yo le pago a la empresa y después me entregan el objetivo. Que tengo 10 días de prueba y después si no estoy conforme, me lo recoje y él se hace cargo de los gastos.
Me dice que lo vende muy barato porque no lo usa y lo quiere vender cuanto antes. Todo muy raro.
También me envía fotos del supuesto objetivo. Le pido una foto de la factura y un teléfono para poder hablar en directo y no por mail. Nunca me lo mandó. Me despido y le indico que sin foto de factura y sin un teléfono, no hay compra. No he vuelto a saber nada del tema.
No quisiera hacer acusaciones infundadas pero todo era muy raro. El supuesto vendedor es un tal Alix Diserens. No sé. Juzgad vosotros mismos
Saludos
Bitxi2005
24/08/15, 16:54:56
Precio barato, historia rocambolesca, vendedor en el extranjero....... TIMO
Un saludo
Y es que ves esto...
y la verdad simplemente... !NO PUEDE SER¡
http://www.fotografiasegundamano.com/canon-ef-f4.5-5.6l-100-400mm-is-ii-usm-lente-zoom-9524b002-nuevo-14391.html
No se puede vender un objetivo que en tienda vale 2300 euros y buncando mucho quizá 2000-2100 por solo 580 euros!
No es posible.
PD: perdonen por pegar un enlace a otra web, pero en este caso es simple acto documental
Si por ello inclumplo alguna norma, siéntense libres de editar el post
lumaort
29/08/15, 20:16:39
no comprar en esa pagina, ni en ninguna que den duros a peseta
cuando alguien te venda algo demasiado barato no comprar
cuando alguien te cuente una historia increible no comprar
cuando alguien te pida un metodo raro de pago y de envio no comprar
cuando alguien te cuente que ellos se lo dan a una empresa y tu le pagas a ellos y entonces autorizan el envio , NO COMPRAR
Micaela1990
27/01/16, 22:20:19
Hola, quisiera comentar sobre la misma persona “Alix Diserens”. Soy de México y estaba en búsqueda de un departamento y me puse en contacto vía internet con esta persona, ya que mencionaba que podía rentar su departamento. Días después me llegó este correo como respuesta:
Hola,
Gracias por la respuesta
Mi nombre es Alix Diserens, estoy en Suiza, he trabajado en México durante los últimos 14 meses, y este departamento fue comprado cuando he trabajado en México, ahora creo que sería una mejor inversión, para alquilar. Yo soy el único propietario de la vivienda, se paga en su totalidad, y no tiene problemas legales. El departamento no está habitado, ya que he retornado en Suiza.
Me gustaría alquilar mi departamento a algunas personas agradables y responsables, y con el fin de hacer eso, tengo que conocer algunos detalles acerca de usted, como cuántas personas están planeando vivir en el departamento, por cuánto tiempo, si usted tiene un ingreso estable, etc. Debo decirles desde el principio que no tengo un problema si usted es un estudiante, y yo soy muy aficionado a las mascotas y dispuesto a aceptarlos en el departamento.
Además de todo lo demás, aquí está un poco sobre el departamento y yo para que podamos llegar a conocernos.
El departamento es el de las fotos del anuncio.
Se puede mover en el departamento en el mismo día que usted recibe las llaves. El único problema es que ya estoy en Suiza, pero espero que juntos vamos a encontrar una solución.
Le agradezco su interés en mi propiedad, y estoy mirando adelante a una futura colaboración y amistad.
Un saludo
Por supuesto se me hizo demasiado extraño, así que me dediqué a buscar en la web su nombre y me encontré con este foro, en donde al parecer, es un gran estafador no sólo en materia inmobiliaria.
Mando abrazos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com