PDA

Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo y tengo un duda.



jlcemrm
01/07/05, 00:22:23
Hola me llamo José Luis y soy de Hospitalet (BCN). Me voy a comprar la 350D en Andorra este sabado, y me gustaría preguntaros una cosa. Lo principal es deciros q soy nuevo en esto de las Reflex y q estoy interesado en el kit q incluye el 18-55, el 55-200, y el BG-E3. No se si es una buena elección me podríais decir algo. Mi presupuesto es de 1000€ aprox para todo. Gracias y deciros q las fotos q he visto por ahí me han impresionado mucho.

vigape
01/07/05, 00:35:44
No se como estarán los precios en andorra pero si con 1000 euros te llevas ese kit adelante, es muy buen precio.

Si no dispones de un presupuesto más amplio es una buena manera de empezar con las reflex, ya que si te comprases objetivos mejores igual no le sacabas todo el partido.
Esos objetivos no son una maravilla pero cumplen el papel que se espera de su precio y dan buenos resultados. Comparandolos con otros mejores, salen perdiendo, pero por si solos son más que aceptables y además si eres nuevo con las reflex no exigirás tanto como para que te decepcionen.

Bienvenido y suerte en la compra.

jlcemrm
01/07/05, 00:46:19
Pues lo cierto es q sin llegar a andorra en lerida ya encuentras el KIT por 990€ y en andorra como siempre se regatea un poco espero sacarlo minimo por 950€ y luego comprarme la CF (q por cierto cual me recomiendas). Gracias de nuevo.

Sergio_Lopez
01/07/05, 09:04:15
De CF, una Sandisk Ultra II es mas que suficiente. 1 o 2 gigas, segun tu presupuesto. Creo que es preferible una Ultra II de 2 Gb que una Extreme III de 1 Gb.

Portu
01/07/05, 19:16:13
No te olvides ir a la página de Canon y registrar la cámara, ya que te dan una tarjeta Sandisk, normalita, de 256 mb.
Para que te hagas una idea: A mi me tardó tres semanas en llegar la tarjeta, vía correo ordinario.