Ver la Versión Completa : Compra objetivo segunda mano
olga31j
25/08/15, 00:18:24
Buenas noches,
Soy una fotógrafa aficionada con muy poco experiencia. En breve me voy a New York y me gustaría comprarme un objetivo versátil y que pese poco, gastándome poco dinero :wink:. He pensado comprarme el objetivo de segunda mano canon 18-55 porque el que venía con mi cámara se me estropeó. Lo he visto en casanova foto por 70 euros. ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis otro objetivo? ¿Qué tal el objetivo fijo 50 de canon?
Muchas gracias y saludos
Philip J Fry
25/08/15, 00:38:07
Si vas a NY yo que tu aprovechaba para ir a la tienda de B&H y pillarme algo ahí, tienen tanto cosas usadas como nuevas, pero visto que quieres gastar poco y que pese poco pues ese 18-55 te vendrá bien. Algo ligero también podría ser el 40mm pancake pero perderias angular y para ciertas fotos sobre todo en la ciudad conviene más angular.
Casimemato
25/08/15, 00:49:11
Opino lo mismo. Para tener un solo objetivo sin gastarte dinero, el 18-55. Pero sería aprovechar los buenos precios de B&H sumados a que el Dollar sigue más bajo que el €uro para conseguir algo a buen precio. Además te podrías veneficiar de comprar sin impuestos. No sé, es cuestión de mirarlo bien.
Si el 18-55 fuera el STM estaría bien pagar los 70€, pero supongo que será la versión I o como mucho II del pISa ¿no?
nono_garcia
25/08/15, 00:58:10
Que cámara utilizas? Suponemos que una apsc.
En función de la cámara quizás se te pueda aconsejar mejor.
Igualmente, solo piensas en un objetivo? Quizás un angular para ciertos momentos y un tele zoom para otros ... Que vas a visitar?
Yo si saber exactamente más datos me pensaría un 15-85.
cadrilo
25/08/15, 02:04:16
Hola,