Ver la Versión Completa : Al final... me decidi (objetivos para la 40d)
Moskito
28/10/07, 17:55:32
Hola.
Parece que al final, despues de muchas dudas, he encargado mi camara y sus cristalitos, a ver si me llegan durante la proxima semana, he pillado en tienda fisica, la verdad es que para estas cosas prefiero este sistema.
Mi eleccion:
EOS 40D
17-85mm f/4-5.6IS
10-22mm f/3.5-4.5IS USM
Con esto he gastado unos 2300.... es decir, 300 mas de lo que tenia pensado, pero con los cheques de Canon me quedare mas o menos bien...
Ahora mis dudas:
Que filtros me recomndais??
Que metodo de transporte, mochila o bolso??
Que modelo??
Como veis, me falta el tele...
Que modelo puedo pillar que no sea excesivamente caro y con estabilizador??
Saludos
JULIUS_III
28/10/07, 18:20:01
Hola Moskito,
Lo primero es lo primero en hora buena por ese pedazo de equipo,
En segundo lugar yo uso unos filtros Hoya UV y de momento ningun problema.
Como mochila yo te aconsejaria que te pillaras una de acceso rapido, y el equipo parece que tampoco es excesivo en peso yo utilizo la Lowepro Sligshot AW 200, de tamaño esta bastante bien aunque tienes una 300 mas grande pero el problema es que todo el soporte va en un hombro y tampoco interesa carcarla porque al cabo del dia se nota.Ademas viene con funda antipolvo y lluvia.Tramac tiene la velocity 7 que tambien es de acceso rapido.son muy comodas y sobretodo practicas.
Viendo mas o menos tus objetivos creo que como tele podria ser el Canon 70-300 IS cuesta unos 500€ pero nadie se arripiente de tenerlo.Tiene una tremenda nitidez y ademas estabilizador que es lo que quieres.
Moskito
28/10/07, 19:57:24
Ta bien el 70-300, es lo que yo necesito, unos 600-650 con el parasoles.
Tambien puede que necesite un macro...
Lo de la bandolera lo pensare.
Gracias
coyote5
28/10/07, 20:26:01
¿Que tal mosquito?
Enhorabuena por tu nuevo quipito, es la leche :aplausos
Te comento brevemente, en cuanto al transporte del equipo, la Lowepro Sligshot AW 200 que te recomienda Julius está muy bien, incluso la Lowepro Sligshot AW 100 te serviría para el equipo que tienes, yo la tengo en un segundo cuerpo y entra la 400d con el grip, el 430 EX, un 70-300 IS y un 17-85 IS, con filtros y cosas varias.
Puedes echarle un ojo al hilo de transporte donde encontrarás mucha información sobre bolsas y mochilas.
En cuanto al tele, el 70-300 IS es una maravilla, la óptica es buena, el IS funciona muy bien, no es pesado y el rango es bastante completo.
Saludos:birring
JULIUS_III
28/10/07, 20:32:13
A ver como macroo...
Bueno busca en la seccion pero hay tres a tener en cuenta:
Sigma 105 F2.8
Canon 100 F2.8
Tamron 90 F2.8
Yo he leido algo y he visto pruebas por aqui hay mucho canonista...jejeje y te dira que el Canon pero el Tamron es la leche y cuesta mas barato que el canon eso si con 10mm menos.
JULIUS_III
28/10/07, 20:34:07
Por cierto Moskito has roto la hucha? No veas no vas a dejar objetivos en las tiendas para los demas.jejeje
Moskito
28/10/07, 20:37:31
Jejejjeje..... lo que voy a romper es mi matrimonio....
El caso es que el macro es mas en plan capricho, asi que tendre que ir a algo bartito... lo demas me lo subenciona en gran parte la empresa, pero el tele y el macro, pues no... asi que tendre que mirar bien, incluso no descarto para nada un macro de 2ª mano.
Gracias por vuestra ayuda
El_zorro
28/10/07, 20:38:52
Yo por arriba de focal tengo el 70-300 IS USM y estoy encantado con él, esta tarde he subido unas cuantas fotos a la pulidora
http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=73
y todas estan hechas con él, con el factor 1,6 es un cañon que te permite grandes tomas.
El macro de canon estoy también muy contento, pero no he provado otros ..
Saludos y suerte con el nuevo equipo.
Saludos :wink:
Ojo de Pato
28/10/07, 22:43:23
Hola Moskito. Enhorabuena por el equipo que pillaste.
Yo te aconsejo los filtros B+W, son un pelín más caros, pero están pero que muy bien.
El método de transporte depende de lo que hagas normalmente. Yo tengo los dos: bolsos y mochila. Voy mucho de monte y lo mejor es mochila, pero para otros menesteres uso los bolsos. Ahora voy a comprar la Slingshot para callejear. No conozco otras marcas, yo siempre he usado Lowepro: te las aconsejo. He leido que las Tamrac no tienen nada que envidiarles.
En cuanto al tele que te falta si lo quieres con estabilizador tu opción está clara (si te lo puedes permitir: el coISto.
Ya nos contarás, al final, qué pillaste.:wink:
INFOSAEZ
29/10/07, 15:38:48
Hola.
Bonito equipo.
En tele yo tengo el 70-300 IS y te lo aconsejo absolutamente.
En macro el SIGMA 105 da una calidad excelente aunque su autofucus no es gran cosa (creo que les pasa a todos los macros puros).
En filtros creo que lo verdaderamente importante es que sean multicoated (multicapa) para evitar los reflejos que son problematicos en digital.
Un saludo y a disfrutar de tus nuevos juguetes.
Moskito
29/10/07, 23:23:15
Gracias por vuestras respuestas...
Por partes:
El tele, me gustaria el coISto... pero ya se me va.... con el tiempo se vera
El macro, sera el canon, todo lo que he ido pillando es Canon, asi que me parece lo mas adecuado.
Gracias
Moskito
31/10/07, 09:08:41
EOS 40D
17-85mm f/4-5.6IS
10-22mm f/3.5-4.5IS USM
Añado a mi equipo:
Canon 100 F2.8
Y mi ultima duda:
Canon 70-200 Sin estabilizador
o
Canon 70-300 IS
?????
Gracias
Ojo de Pato
02/11/07, 23:29:53
EOS 40D
17-85mm f/4-5.6IS
10-22mm f/3.5-4.5IS USM
Añado a mi equipo:
Canon 100 F2.8
Y mi ultima duda:
o
Canon 70-300 IS
?????
Gracias
Yo, Canon 70-200, sin dudar (siempre que sea el Copito)
coyote5
03/11/07, 00:06:06
Hola Mosquito,
La duda entre la elección del Canon 70-300 Is y el Canon 70-200 L no es nueva, si buscas en en el hilo ópticas/teleobjetivos, verás que hemos tratado bastante sobre este dilema... el 70-300 tiene una calidad óptica sorprendente, el IS a 250 ó 300 mm a pulso, hace maravillas, y el rango focal... mayor que el copito... y por parte del copito, su calidad óptica es indiscutible, pelin más luminoso en toda la focal... yo tengo el 70-300 IS y el copISto, y la verdad, me encantan ambos :aplausos
Debes elegir, según el tipo de foto que te guste, si usas mucho el tele a máxima focal, si sueles llevar trípode o no...
Suerte y un saludo para todos:birring
Moskito
03/11/07, 01:36:46
Ya tengo todo el equipo, al final el 70-200 lei bastante por los foros y eso me llevo a pillarlo....
Estoy encantado con mi adquisicion, vengo de la Powershot Pro 1 y el cambio es brutal... lo malo el peso, y lo de tener que ir cambiando de objetivo.... supongo que me ire acostumbrando...
Los resultados ASOMBROSOS....
Gracias a todos
brunoat
03/11/07, 01:42:06
Tres cosas... :)
- Que el 10-22 no es IS, eh?
- Entre 70-300 IS y 70-200 f4L yo me quedo con el primero, siempre y cuando la velocidad de enfoque no sea un factor vital en tu decisión. En calidad de imagen son casi idénticos, pero el IS del primero es tremendo. Lo de la luminosidad es bastante relativo... en las focales menores, la luminosidad es idéntica. Hasta los 200mm, la diferencia entre los objetivos es de menos de un paso (f5 vs. f4).
- Te lo muevo a "Ópticas-general", ok? :)
Buenas.
Con respecto al 70-300 IS y al 70-200 te digo un poco lo mismo:
- El copito si necesitas F:4, necesitas ese plus de rapidez en el AF o vas atrabajar en lugares sucios, por el sellado.
- El 70-300 para uso amateur te puede durar toda la vida.
Saludos.
Hola.
Ahora mis dudas:
Que filtros me recomndais??
Que metodo de transporte, mochila o bolso??
Que modelo??
Como veis, me falta el tele...
Que modelo puedo pillar que no sea excesivamente caro y con estabilizador??
Saludos
Ahí va mi opinión: De los filtros dependerá del presupuesto (como todo) aun así yo te recomiendo que el uv (skylight) no sea ni de los caros ni de los baratos. Así ni perderás calidad y no te dará mucho palo el tirarlo a la basura cuando esté hecho una porquería y tras bastantes lavados.
Del transporte sin duda alguna yo soy de mochila. El equipo fotográfico pesa y lo de tener la posibilidad de que cuelgue de los dos hombros merece la pena. Como no se tus necesidades, te cuento lo que yo tengo, que es la Lowepro Rover Light, en la que te entraría todo tu equipo incluido el futuro tele y ademas tiene una parte para usarla como una mochila normal. Y una ventaja, nadie diría que llevas un equipo fotografico (discreta para evitar robos). Para llevar unicamente el equipo fotografico me voy a comprar una Mircrotrekker 200 (la 100 tambien te valdria). Son muy manejables y cómodas.
Del tele ya se que quieres algo con IS, pero mi recomendación va a ser sin él: Sigma 70-200 2.8 HSM DG EX APO. Una maravilla y razonablemente más barato que los Canon.
Un saludo
fermaker
04/11/07, 01:54:05
Os pongo los objetivos que puesto a mi "novia"...
17-85 IS
70-200 f4LIS + extender 1,4
con esto creí a que lo tenía todo; pero despues de leer esto
http://www.fotorincon.com/foros/viewtopic.php?t=78
me lo estoy pensando, y puede que cambien el 17-85 por el 24-105L
motardshots
04/11/07, 10:03:20
EOS 40D
17-85mm f/4-5.6IS
10-22mm f/3.5-4.5IS USM
Añado a mi equipo:
Canon 100 F2.8
Y mi ultima duda:
o
Canon 70-300 IS
?????
Gracias
hay un 10-22 estabilizado???? no lo sabia..
un saludo..
Os pongo los objetivos que puesto a mi "novia"...
17-85 IS
70-200 f4LIS + extender 1,4
con esto creí a que lo tenía todo; pero despues de leer esto
http://www.fotorincon.com/foros/viewtopic.php?t=78
me lo estoy pensando, y puede que cambien el 17-85 por el 24-105L
Eso me deja a cuadros!!
Si alguien más pudiese hacer la prueba para ver si es realmente cierto... pero vamos a mi me extraña muchiiiiiiiiiiiisimo que pueda ser así.
Un saludo
Menudo equipo !
Bienvenido al club de los futuros lesionados de espalda por sobrepeso en la mochila XD
Ahora toca disfrutarlo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com