PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! No puedo entrar al menÚ en mi cÁmara canon 7d que hago???

brandonaless
25/08/15, 18:37:12
hola amigo!! soy nuevo en la fotografía y acabo de conseguir una cámara canon 7D hace un par de días salí de vacaciones a una isla muy bella de Honduras llamada Roatán tome muchas fotos de paisajes muy bonitas pero en un momento quise hacer un clip de vídeo y al cambiar mi cámara a modo de vídeo no cambiaba la vista a la pantalla frontal para poder ver lo que estoy grabando excepto en el modo de disparo "CA" pero en ese modo a pesar que puedo ver la imagen en la pantalla y pulsar el botón para grabar (Star/Stop) no comienza a grabar y tampoco puedo al estar en modo de fotografía entrar al menú para configurar velocidad del obturador y demás, quisiera saber si es un problema de configuración o quizás mi cámara esta fallando ..AYUDA POR FAVOR!!

Philip J Fry
25/08/15, 19:15:35
No se si esa cámara tenga una especie de palanca de bloqueo como la 5D... pero verifica que no sea porque sea un atasco, es decir si sigue sin funcionar desbloqueando ese.interruptor nose.si haciéndolo un par de veces más se desatore algo.

No entiendo bien a que te refieres con el modo CA, no lo había mirado