PDA

Ver la Versión Completa : estudiar en madrid (FPs comunicacion audiovisual imagen)

Tchaikovskylopeta
25/08/15, 23:55:46
buenas a todos
soy nuevo en el foro y me ha gustado por eso mismo he decidido registrarme y crear un tema ^^!

tengo 25 y hasta hace un año no tenia claro lo que quería en la vida... me he dedicado a viajar por Europa y a trabajar y vivir experiencias nuevas pero a parte de un par de lenguas... no tengo nada en la mano en cuanto a formación.

hace mas de un año que vengo soñando con el mundo de la imagen... la idea de seguir viajando por el mundo filmando y fotografiando la diversidad de todo cuanto somos me parece super atractiva y me he obsesionado hasta tal punto que no se me va de la cabeza... ya por narices lo quiero.. quiero dedicarme a ello que sea mi pasión mi oficio y mi vida...
si no consigo entrar a ningún sitio ya tengo mi cámara y me buscare la vida de cualquier manera para coger exp. no tengo miedo lo tengo claro. stoy bastante contento porque se que esta cerca y me emociona mucho la idea de pelear por un camino por fin en mi vida.:pena:
partiendo de la base de que se lo que quiero me siento un poco dudoso en cuanto a donde....
he decidido que sea en Madrid para estar cerca de mi familia de una vez y también quería un lugar publico.. no puedo de pago
lo que quiero hacer es un modulo superior de estos de iluminación captación y tratamiento de imagen.

¿por favor algún consejo acerca de cual escuela me conviene mas?
tengo del plazo hasta el 11 de septiembre

Tchaikovskylopeta
26/08/15, 01:18:29
para ayudar traigo algunos centros que he encontrado
alguien que halla estudiado aqui puede dejar su opinion tambien para comprarar centros
gracias de antemano

Madrid Leganes Instituto de EducaciónSecundaria SIGLO XXI
Madrid AlcobendasCentro PúblicoIntegrado de FormaciónProfesionalJOSE LUIS GARCI

Madrid Madrid Instituto de EducaciónSecundariaCARLOS MARIARODRIGUEZ DEVALCARCEL
Madrid Madrid Instituto de EducaciónSecundaria PRADOLONGO
Madrid Madrid Instituto de EducaciónSecundaria PRINCIPE FELIPE
Madrid Madrid Instituto de EducaciónSecundaria PUERTA BONITA
Madrid Mostoles Instituto de EducaciónSecundaria LUIS BUÑUEL

estoy casi seguro de que como siempre estarán llenitos y no habrá plazas....
pero aun así saber cual es el mejor para empujar mi admisión un poco mas
ponerla en primera opcion etc