Ver la Versión Completa : AYUDA - Renovar flashes YN565EX por nuevos flashes de YONGNUO
jogreher
27/08/15, 18:04:10
Saludos amigos canonistas... estoy por renovar mis viejos flashes YN565EX (2 unidades) por algunos de los nuevos productos que ha lanzado la marca como son el YN600EX-RT y el YN685, sin embargo tengo mis dudas de cual de los 2 equipos seria mejor compra... Si alguno ha tenido la posibilidad de analizar o probar ambos equipos le agradecería me diera sus apreciaciones de cual de los 2 equipos seria el mas adecuado para el trabajo de fotografia de bodas y sociales... cuento con los radios YN-622C y el controlador YN-622C-TX... por lo que he podido leer el YN685 puede ser disparador por el YN-622C-TX sin necesidad de usar un receptor cosa que con el YN600EX-RT deberé comprar un disparador nuevo que venden específicamente para el... la verdad que la gente de YONGNUO esta lanzado equipos de excelente calidad y con unos precios que son muy competitivos... espero que alguno de los miembros de este foro tenga informacion que pueda guiarme en esta decisión.
YONGNUO YN600EX-RT
http://www.hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=351
YONGNUO Wireless TTL Speedlite YN685
http://www.hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=366
cancerboro
28/08/15, 00:21:28
NO te recomendaria el YN600EX-RT , es un debora pilas, aparte de que se calienta... y si no tienes cuidado...aun que este apagado..sigue consumiendo.
Yo lo tengo comos segundo flash y me da lijeros dolores de cabeza.. ( uso un canon 600ex como principal).
jogreher
28/08/15, 00:50:06
Muchas gracias por tu recomendación amigo cancerboro... ya ese solo hecho de que me digas que se calienta basta para irme con cuidado con el.... hace unas horas leí en una pagina web que el YN685 tiene protección para sobrecalentamiento y eso me pareció muy buen punto... de todo lo que he averiguado de ambos flashes me gusta del YN600EX-RT que se puede actualizar su firmware (vía USB), cosa que no se puede hacer con el YN685 pero adquierendo el YN685 no necesito compra disparadores pues tengo el YN622C-TX... Lo otro es que el YN685 cuesta algo mas que el YN600EX-RT... 2 flashes YN685 me salen en Amazon USA en 424 dolares mientras que 2 flashes YN600EX-RT + disparador YN-E3-RT salen en 341 dolares es decir, con estos me ahorraría 83 dolares... una buena cantidad sin duda. Por otra parte voy a seguir consultando con gente que tenga este flash pues tal vez el problema que mencionas en tu flash sea un caso puntual... por ejemplo de mis 2 flashes YN565EX tengo uno que si lo dejo con las pilas guardado, al otro día las pilas están muertas... las consume totalmente mientras que el 2do flash no sucede nada... son el mismo flash comprado en el mismo lugar y la misma fecha... y uno tiene ese problema... no se porque pero sucede. De nuevo muchas gracias por tus recomendaciones que me servirán de mucho en mi decisión de cual comprar.
Felix de Vega
29/08/15, 01:50:13
¿Y por que quieres cambiar los yn565? ¿que echas en falta? ¿necesitas sincronizar a alta velocidad?
Yo tengo dos yn565 desde hace unos 3 años y despues de miles de fotos siguen funcionando como el primer dia, son buenos flashes, mientras funcionen no pienso en cambiarlos. Y si se me rompiera uno probablemente volveria a comprar otro 565 o similar. Tambien hago bodas entre otras cosas.
En fin, es solamente mi opinion, yo invertiria ese dinero en equipo que te ayude a sacar mejores fotos, el tener un nuevo modelo de flash cuando ya tienes uno bastante bueno, no veo que te vaya a ayudar mucho la verdad.
saludos
jogreher
29/08/15, 16:36:17
Si exactamente esa es una de las razones... estos flashes no sincronizan a alta velocidad y en sesiones en exteriores lo he necesitado con mucha frecuencia. También el hecho de que estos equipos son como todo los productos tecnológicos, que tienen una obsolescencia programada, y me gusta actualizarlos antes de que llegue su caducidad. De esa forma me aseguro siempre contar con unos equipos que me garanticen estarán funcionando al 100%.
Gracias por tus recomendaciones Felix de Vega!!
jogreher
05/09/15, 23:23:33
Averiguando un poco mas sobre estos flashes en diferentes foros y paginas dedicadas a la fotografía he sacado 2 conclusiones que desconocía sobre ambas unidades:
1) El flash YN685EX aun no ha salido al mercado... al parecer ya esta en producción pero como articulo disponible en las tiendas aun no existe, aunque algunos vendedores en Amazon.com (todas tiendas chinas) lo están ofreciendo. Así que me toca esperar para saber mas sobre esta unidad, sobre todo el desempeño real.
2) El flash YN600EX-RT he leído en varias paginas sobre los diferentes fallos que tiene (sobrecalentamiento y problemas de sincronización), así que no me da mucha confianza comprar este modelo hasta tanto no saquen un modelo con esos problemas corregidos.
Por los momentos creo que seguiré con mis YN565EX que aunque tienen limitaciones son unos caballitos de batalla.
Yo tengo 2 unidades del yn568ex II, y tenia pensado comprarme el yn-600ex-rt, pero viendo que han sacado el YN685 y puedo aprovechar los trigger 622, prefiero comprar el nuevo modelo de yongnuo, en principio ya esta en el mercado, llame a proflash.es (http://proflash.es) que son distribuidores en España y me comentaron que en breve lo vuelven a tener disponible.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com