Ver la Versión Completa : "Error Bc" en Canon Eos 3
Fortes_photo
27/08/15, 19:53:55
Hola,
Después de unos meses sin encender mi Eos 3, me ha aparecido el "Error Bc" y no tengo ni la mas remota idea lo que significa. He estado buscando por internet y no veo nada en Español que me pueda resolver el problema.
Es una de las camaras que mas mimo y nunca ha recibido ningún golpe. Siempre ha estado guardada perfectamente. Lo unico es que cuando la guardé por última vez tenia bateria y ahora no. Ha sido al cambiar la bateria cuando me apareció el error.
Espero que no sea nada grave.
Carretico
28/08/15, 19:54:36
En el manual pone que cuando parpadea es que la pila ya no funciona o algún mal funcionamiento del la camara, objetivo o flash. En la resolución pone que se cambie la pila o que se lleve al sevicio técnico.
Revisa y limpia los contactos de la cámara con la batería, es posible que el error se produzca ahí.
Fortes_photo
30/08/15, 22:11:37
Pues seguramente sea en relación a la pila, porque también me ha pasado el mismo error utilizando la misma pila con una eos 650 que funcionaba perfectamente. He estado buscando la pila que necesita y solo la venden en tiendas de fotografía. Tengo que esperar hasta mediados de septiembre para que reciban un pedido porque la tienen agotadas. Saludos
Es problema de la pila, como se ha comentado. Prueba con una nueva.
Cada vez es más dificil encontrarlas en las tiendas, así que viene a ser más recomendable comprarlas online (por ejemplo: http://www.amazon.es/s/?field-keywords=2CR5) y las tienes en casa en menos de 48 horas.
Hay que cuidar esas EOS 3. Aunque solo sea por ser el mejor "Eye Control" que Canon ha sacado. ¡Disfrútala!
Fortes_photo
28/10/15, 02:29:40
Pues si, el problema era de la pila. Encontre una que tenia por casa y funcionan perfectamente. Con ganas de revelar el carrete que le he puesto a la Eos 3, menuda máquina! Me tiene enamorado. En estos dias le pongo una pelicula a la 650 que también es muy buena cámara. Saludos y gracias por la ayuda.
cepiyators
17/12/15, 02:28:49
Error BC es error Battery Charged. (bateria descargada)
Fortes_photo
12/01/16, 02:29:09
Cierto, era error de la bateria descargada.
Gracias un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com