PDA

Ver la Versión Completa : Papa.......?

franfoto
28/08/15, 18:37:11
http://www.canonistas.com/galerias/data/506/125-001.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=388370&title=papa3f&cat=506)

Philip J Fry
28/08/15, 19:01:51
Por el espacio negativo y el procesado me transmite abandono al pobre peque, sólo faltaba niebla de fondo, pero si ese era el mensaje creo que está logrado. Lo que si que le has cortado los pies al peque.

Saludos

Pablo_MB
28/08/15, 19:24:03
El momento tiene mucha fuerza. La pega, como ya te han dicho, lo de cortarle los pies al chavalín.

franfoto
28/08/15, 21:21:24
Bien en principio queriia que saliera mas tétrica quizás como dice Philip un poco de niebla estaría bien le he dejado justos los pies para ver mas por arr ba pero quería que la iglesia saliera en plano quizás por un aliciente mas a la foto pero en fin vamos practicando gracias por pasaros Saludos

Orsajo
07/09/15, 08:58:57
A mí, personalmente, no me gusta el encuadre. Creo que la imagen tendría más fuerza de haber colocado al joven a la izquierda de la imagen, dejando que su mirada nos guiase por el resto de la fotografía.

fibeson
07/09/15, 09:21:56
Lo de la iglesia...esta ahí al fondo toda blanca sin decir nada y porque has dicho que es un iglesia que si no...El niño y los arboles son suficientes alicientes no creo que hagan falta mas. Por lo demás esta muy bien aunque siempre se puede dar una vuelta de tuerca. saludos

Ponsilio
07/09/15, 11:24:25
Franfoto: voy viendo tus trabajos y creo que aún estás verde. Cosa muy normal.

Sin embargo te veo publicando muy a menudo y mejorando cada dia. Con esto quiero decir que parece que te ha entrado "el gusanillo" a tope y, estoy seguro, que en breve veremos trabajos estupendos.

Ya que es la pulidora a mi me molesta el corte de los pies, como te han dicho. Además creo que deberías haber intentado disparar un pelín más rápido (1/60 con un niño en movimento es una velocidad lenta).

En este caso, y para lograr sensación de desamparo, probaría un recorte muy en horizontal tipo 16:9 o similar dejando mucho espacio a izquierda y derecha.